abr
17

Adelgaza tomando leche

¡Me encanta la leche y todos sus derivados!, pero siempre he escuchado que los productos lácteos se deben consumir con moderación porque engordan.
Felizmente para mí, la Universidad Ben Gurión, ubicada en la ciudad de Beersheva (Israel), no sólo desmitificó esta teoría, sino que además publicó un estudio en el cual demuestra que las personas que están haciendo algún tipo de dieta, pierden peso más rápido si consumen lácteos.
Para nuestra seguridad, el estudio se realizó a 300 pacientes con sobrepeso que siguieron distintos regímenes de alimentación durante dos años. El resultado: independiente del tipo de dieta, las personas que ingerían diariamente leche (alrededor de 330cc) o sus derivados,  perdieron seis kilos de peso. No obstante, los pacientes que consumieron menos cantidades de lácteos, sólo adelgazaron tres kilos.
Ya lo saben: tomen leche y consuman sus productos derivados a diario. De esta manera, estarán sanas y, al mismo tiempo, en forma.
Por Ana Laura Romero

Vaso de leche

Por Ana Laura Romero

¡Me encanta la leche y todos sus derivados!, pero siempre he escuchado que los productos lácteos se deben consumir con moderación porque engordan.

Felizmente para mí, la Universidad Ben Gurión, ubicada en la ciudad de Beersheva (Israel), no sólo desmitificó esta teoría, sino que además publicó un estudio en el cual demuestra que las personas que están haciendo algún tipo de dieta, pierden peso más rápido si consumen lácteos.

Para nuestra seguridad, el estudio se realizó a 300 pacientes con sobrepeso que siguieron distintos regímenes de alimentación durante dos años. El resultado: independiente del tipo de dieta, las personas que ingerían diariamente leche (alrededor de 330cc) o sus derivados,  perdieron seis kilos de peso. No obstante, los pacientes que consumieron menos cantidades de lácteos, sólo adelgazaron tres kilos.

Ya lo saben: tomen leche y consuman sus productos derivados a diario. De esta manera, estarán sanas y, al mismo tiempo, en forma.

MÁS NOTAS SOBRE: Salud y Belleza, Tendencias
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar

3 Comentarios

  • Mery 6 mayo 2011 a las 10:32 am

    si, eso es muy bueno, la idea eso si, es consumir lacteos descremados, como la leche, yoghurt, y quesillo , y con 3 de porciones de lacteos al dia, uno esta mas que bien!

  • Jennifer 18 abril 2011 a las 11:20 am

    Excelente aporte!!!!
    Saludos

  • Vessna 17 abril 2011 a las 14:36 pm

    influye si será leche en polvo????
    me agradó. en todo caso la idea es tomar semi descremada, por la grasa y colesterol que posee, pero puede ser que al tomar leche quedas más saciado, te da menos hambre por lo que comes o goloseas menos…
    desde mañana comienzo a toma leche entocnes :)

SÍGUENOS

Últimos Comentarios Lo + Visto
  • Jaii comentó en La delgadez extrema de Miley Cyrus: "Primero le habían dicho que estaba "pasadita".... lo que logran los medios wn =/"
  • maggy comentó en [Video] 25 formas de usar una bufanda: "Buenísimo me encanto y fácil de realizar."
  • maggy comentó en La delgadez extrema de Miley Cyrus: "En realidad yo creo que es enfermedad pero por la fama,para mi es un mal ejemplo sobre todo para aquellas chicas que si están enferma y son sus siguidoras."
  • JESSICA comentó en Los musculosos más minos... NOT: "jaajjajjaja me encata el ultimo"
  • caro comentó en [Video] 25 formas de usar una bufanda: "ta bueno!! ;)"

sugerencias fucsia

Dominó 15 / 05 / 2012 Dominó Restaurante

Para celebrar sus 60 años, Dominó abre nuevo local con zona de juegos para niños, estacionamientos, pantalla gigante, una barra de 10 metros de largo, terrazas; y por si esto fuera poco, despacho a domicilio www.domino.cl Dónde: Pedro de Valdivia 3535, Ñuñoa

  • Dominó
  • Alisador
  • Patrochic 2
  • Jennie Walker
  • encuesta fucsia

    ¿Cuál es tu mayor antojo en los días fríos?