jun
12

Peinados para fiestas hechos en casa

por

Me imagino que muchas de ustedes no quieren gastar en peluquería a la hora de hacerse un bonito peinado, mucho menos cuando el tiempo no alcanza y quieren ir lindas a una fiesta especial.

Lo más fácil entonces, es probar ustedes mismas. En distintos blogs,  sitios web y Pinterest, pueden encontrar imágenes con formas muy fáciles de hacer originales peinados y estilos.

Elegí los que más me gustaron, porque son fáciles de lograr y además son distintos, por lo que difícilmente se encontrarán con el mismo peinado en el lugar al que vayan.

Cola con nudos: Este es un peinado muy simple del que se obtiene un resultado muy lindo. Primero, te aplicas  un poco de mousse o de alguna crema para peinar que tengas, sólo para que tu pelo quede más suave.

Luego, llevas todo tu cabello hacia un lado y lo divides en dos. El siguiente paso es hacer un simple nudo con las dos partes de pelo y luego hacer otro más hasta formar una especie de trenza. Cuando tengas lista tu cola, átala con un elástico o colet. Si quieres puedes escarmenar un poco lo queda de cabello suelto o podrías hacer unos rulos sueltos.

Foto: The Beauty Department

Lazo: Este estilo lo podrías usar perfectamente en un día común y corriente, ya que se ve mucho más sencillo. Consiste en separar dos pequeños trozos de cabello y atarlos en la parte de atrás de la cabeza. Luego de eso, hacer un lazo y amarrarlo muy firme. Para que el peinado quede más seguro, puedes usar pinches u horquillas. 

Foto: We Use Rainbows

Trenza: Si definitivamente quieres llamar la atención en una fiesta, este peinado es el indicado. A pesar de que parece difícil, no lo es tanto. Comienza haciéndolo como una trenza María, pero con cuatro trozos de cabello. Entrelaza los dos trozos centrales y pásalos por los de afuera. Luego los de afuera hacia adentro y así sucesivamente hasta que logres la trenza. Ojalá que te quede suelto, para darle un estilo más romántico.

 

Cola atada: Especial para las que tienen el pelo muy largo y no se quieren complicar la vida. Lo primero es hacerse una típica cola de caballo muy arriba.

Después, tomar varios elásticos pequeños e ir amarrando la cola en diferentes partes hasta llegar al final. La gracia es ir soltando un poco las amarras para quede más casual.

Si lo prefieres, puedes escoger unos colets que tengan algo especial, como brillos o con un diseño más original. Incluso, podrían combinar con la ropa que te pongas, para que así el peinado quede con más estilo.

 

Medio moño cola: Consiste en hacerse un medio moño con un colet común y forrarlo con el propio cabello, para que así se vea más prolijo.

Luego, atas todo el pelo en una cola y vuelves a hacer el mismo proceso de cubrir la amarra con el pelo.

Si quieres un peinado perfecto, lo puedes hacer muy tirante como el de la foto, aplicando un poco de laca suave y ocultando todas las imperfecciones.

Pero si lo prefieres de manera más casual, puedes hacerlo sin ninguna laca o producto, sólo con el cabello al natural e incluso hacer unos rulos en la parte de abajo.

 

MÁS NOTAS SOBRE: Moda y Estilos, Salud y Belleza
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar

6 Comentarios



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios








Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.