may
24

Moda: Camisas de jeans

por

Esta prenda vuelve a ser un básico imprescindible en nuestro closet. No importa la temporada, invierno, verano o media estación, la camisa de jeans siempre le dará un toque ondero a nuestras tenidas.

¿Cómo usarla? Como todavía quedan algunos rayos de sol, lo ideal es usarla abierta, con una camiseta de algodón abajo, ojalá dentro del pantalón. Puedes destacar tu look con una bufanda o pañuelo colorido, o bien un colgante o collar que llame la atención.

Otra opción para esos días más calentitos es ponerse una falda tubo con pantys, unas lindas ballerinas y la camisa de jeans cerrada, dentro de la falda. Si la tarde se pone un poco más fresca, ideal colocarse un blazer.

Para los días más invernales, también tenemos varias opciones. Una de ellas es cerrar la camisa y colocarla dentro de un pantalón oscuro de medio tiro. Para agregarle estilo, puedes ponerle un cinturón delgado de algún color llamativo. Y para finalizar un abrigo abierto, con el que puedas lucir tu camisa.

También queda bien colocarse una camisa de jeans larga, cerrada, con una leggins bien ceñidas, unos botines con taco y cordones. Y para no sufrir con las bajas temperaturas decora tu outfit con un trech ajustado.

¿Ya tienes la tuya?

MÁS NOTAS SOBRE: Destacamos, Moda y Estilos
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios









Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.