mar
19

Niños con tremendas voces

por

Viendo videos en Youtube me encontré con estos típicos programas de talentos que hay en varias partes del mundo. Pero lo especial, es que muchos niños se presentan a ellos, algunos con mucho talento.

Lo mejor de ver a estos pequeños cantantes, es cuando te sorprenden con tremendas voces, las que realmente te paran los pelos. Y para qué decir la cara de los jurados cuando los escuchan dar altísimas notas en temas muy difíciles para niños de su edad.

A continuación les dejo algunos de los mejores, a mi gusto, de programas internacionales, y les confieso que me dan escalofríos al sólo escuchar las primeras notas:

Jack Vidgen: Él fue el ganador del show Australian’s Got Talent en 2011. Desde el momento de su audición sorprendió a todos, especialmente al jurado, con el tema “I Have Nothing” de Whitney Houston.

Bianca Ryan: Participante  de American’s Got Talent en 2006, en su audición intrepretó “I’m Telling You I’m Not Going” de Jennifer Hudson. Además de su tremenda voz, impresiona su actitud en el escenario, mil comprometida con su presentación.

Ronan Parke: Este lindo niño fue concursante en 2011 en Britain’s Got Talent. Además de tener carisma, su voz es impresionante y muy dulce, cantando “Feeling Good” de Michael Bublé como todo un profesional.

Marina: Ella concursó en “France’ s Got Talent” ycon su interpretación de “Rolling In The Deep” de Adele, lució estupendamente su voz.

Chenle Zhong: Con a penas 9 años sorprendió a todos con la canción “Memories” del musical “Cats” en China’s Got Talent. Muy buena su voz y la manera de cantar en inglés.

Connie Talbot: Ella se hizo conocida hace varios años en el programa Britain’s Got Talent, especialmente por la calidad de su voz a tan corta edad, emocionando hasta las lágrimas al jurado con el tema “Somewhere Over The Rainbow”. Ahora, ya más grande, sigue teniendo una gran voz.

Baby Beatle: No tiene una gran voz ni mucho menos, pero valía la pena ponerlo en esta lista. Yo por lo menos lloré de la risa con este pequeño coreano fanático de The Beatles, se sabe todas sus canciones y en inglés, lo máximo!!! Ya tiene varios videos en YouTube.

MÁS NOTAS SOBRE: Entretenimiento
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar

1 Comentario

  • casandra 28 marzo 2012 a las 23:25 pm

    wow que talento !!!
    Tambien me gustaria que apareciera en esta lista una pequeña colombiana de 8 años participante del factor XS llamada Shaira Selena Pelaez. Ella, al igual que estos niños, tiene una voz prodigiosa.
    Aqui un video de ella http://www.youtube.com/watch?v=PweX-lMJ83Y



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios








Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.