mar
16

“Dark Shadows”, la nueva película de Johnny Depp

por
Sin título-1

La nueva película de Johnny Depp se viene con todo, ya que lo veremos transformado en un vampiro.  Lo mejor es que vuelve el trio de Depp, Helena Bonham Carter y el director Tim Burton, a ellos también se suma la actriz Michelle Pfeiffer.

Como buena historia de Burton, también tiene su lado oscuro. La trama de “Dark Shadows” trata sobre Barnabas Collins (Depp) quien viaja desde Liverpool con sus padres para comenzar una nueva vida en América, pero lamentablemente no puede escapar de una maldición que lo persigue.

Años más tarde Barnabas se convierte en un hombre rico y poderoso, pero le rompe el corazón a Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja que decide vengarse convirtiéndolo en vampiro y enterrándolo vivo.

200 años después vuelve y se da cuenta que las cosas no son como antes, ya no tiene la fama que poseía tiempo atrás. Sus descendientes tampoco andan muy bien y ocultan oscuros secretos.

Esta película está basada en una serie del mismo nombre de los años 60. Su estreno se espera para mayo de este año. Por mientras les dejos algunas fotos y el trailer recién estrenado.

MÁS NOTAS SOBRE: Entretenimiento
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios









Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.