ene
12

¿Celebremos el día del melón con vino?

por
melonfucsia

Foto vía La Cuarta

Todo partió como una broma. En Chile, celebramos la fiesta de la vendimia, de la cerveza y de la piscola. ¿Por qué no festejar también al trago más clásico del verano? Y de la broma a la realidad fue un paso. Este 15 de enero muchos pasaremos la tarde disfrutando de un rico melón con vino.

Los principales propulsores del magno evento son los chicos de la revista Rayuela Corta, especializados en cultura etílica. Son tan capos en el tema, que una vez colaboraron con Fucsia, compartiendo con nosotras la nota sobre los “4 elementos que debe tener un trago femenino”. ¿Se acuerdan?

Sobre el evento que están organizando, Herman -editor de Rayuela Corta- hace una invitación especial para todas las amigas de Fucsia. “La idea es rendirle el tributo que merece este gran trago nacional, que representa la esencia de compartir con los amigos y la familia, por eso también hacemos un llamado a todos las hermosas féminas rayueleras a que se sumen a la campaña, que decoren y personalicen su melón como quieran, en el lugar que estén, ya sea en la playa, en la piscina o en el patio, compartir un buen meloncito con vino entre amigas para que conversen de lo lindo”.

Ya tienen todas las coordenadas: domingo 15 de enero, día nacional del melón con vino. Si están en Twitter, apoyen la causa con el hashtag #15deEneroDiadelMelonconVino y por Facebook, pueden confirmar su participación en este grupo. No queda más que sacarse los zapatitos y empinar el codo el fin de semana. ¿Se suman?

MÁS NOTAS SOBRE: Tendencias
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios



Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.