dic
15

Prueba con las blusas para este verano

por

Foto: Parte de la colección Primavera Verano 2012 de Christian Siriano

Para esta época de calor nada mejor que andar cómoda. Y para esto, una buena opción son las blusas. Si ya estás cansada de usar poleras, prueba con esta prenda, que por lo demás es bastante más chic y tiene varios modelos para escoger.

Tienes varias opciones para combinarlas, ya que se ven bien tanto en un look formal, como en uno relajado. Si la usas con unos jeans, puedes darle un toque más informal y para salir el fin de semana. Si la llevas con un pantalón de tela, te sirve perfectamente para la oficina.

También se ven muy lindas con falda. Otra opción es probar con una que tenga brillos y así te sirve para usarla en alguna ocasión especial como una fiesta.

Algunos de los tipos de blusas son:

Blusas entalladas: Este tipo de blusas tienen un estilo más formal debido a las pinzas que poseen en su confección. Pero ojo, que este estilo es más bien para mujeres de figura delgada, ya que la blusa tiende a pegarse al cuerpo.

Blusas sueltas: Son totalmente cómodas y sirven para todo tipo de cuerpo, ya que tienen mejor caída. Al usarlas con una falda, dan un look más romántico y además son ideales esta estación, porque son muy frescas.

Blusas sin mangas: Este estilo es muy versátil, ya que están entre lo formal, pero cómodo. Algunas de estas blusas pueden tener cuello estilo camisa, haciéndolas más formales, y otras tienen un lazo en la parte de adelante, dándole un toque más chic.

¿Y ustedes, qué tipo de blusa prefieren para este verano?

MÁS NOTAS SOBRE: Moda y Estilos
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar

2 Comentarios

  • antonieta mora 26 diciembre 2012 a las 22:03 pm

    me encanto las blusas en talladas

  • Mía 27 diciembre 2011 a las 11:16 am

    No puedo con las blusas sin mangas! las manga corta son muy cute



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios









Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.