nov
11

4 elementos que debe tener un trago femenino

por

Foto: RayuelaCorta.cl

Podrán hacer mucho ejercicio y posiblemente suden la gota gorda en el gimnasio, pero uno de los deportes más practicados por ustedes, hermosas mujeres, es la famosa y popular Rayuela Corta. Es que excusas sobran a la hora de escaparse a un Happy Hour a tomarse un traguito y conversar con las amigas… pero no puede ser cualquier traguito. Aquel brebaje mágico que refrescará sus gargantas debe reunir ciertas características para ser verdaderamente un “trago de mina”.

Ustedes son especiales, diferentes y únicas, por lo tanto su trago también ha de ser así. Y para que no te pasen gato por liebre, a continuación te presentamos 4 elementos característicos para identificar un guarisnaque dedicado exclusivamente para ti.

1. Color chillón: El negro de una piscola es demasiado básico y aburrido para ellas. Mientras más chillón es el color del trago, más posibilidades tiene de ser saboreado por un paladar femenino. Rosado eléctrico, fucsia intenso y verde flúor pueden ser algunas de las tonalidades escogidas. Si el elixir bebido tiene muchos colores y además son fuertes, entonces sin lugar a dudas estamos frente a un auténtico trago para musas.

2. En copa: Ni siquiera se le ocurra servirle un trago a una fémina en un vaso común y corriente, sería como ver a una mujer en un cuerpo de hombre, es decir, lisa y llanamente travestir el copete femenino. Una copa de cristal es lo más idóneo para servir cualquier líquido etílico de exclusividad para ellas. No se dejen engañar.

3. Nombre primaveral, veraniego y sexual: El nombre del trago es importantísimo, tiene que enganchar los oídos femeninos con astucia, frescura y picardía. Por eso es que en su gran mayoría los brebajes para mujeres tienen nombres que hacen referencia o guardan relación con la primavera y el verano, jugando con conceptos marinos para hacerlos más atractivos. Claros ejemplos son el “Margarita”, “Primavera”, “Aquamarine”, “Caipiriña” y “Martini”, que te hacen sentir hasta la brisa marina cuando los tomas. La lista no se queda sólo ahí, porque también están el “Muelle Rojo”, “Tequila Sunrise” y el “Acapulco de Noche”, que te dejan con un bronceado como si estuvieras por las costas mexicanas. Pero si al nombre le agregamos la pizca sexual, entonces el trago le viene como anillo de diamante al dedo, prueba de aquello son el arenoso “Sexo en la playa” y el explícito, pero siempre bien acogido “Orgasmo”.

4. Decoración: Por último, pero tal vez el elemento más fundamental de todos, es la decoración del brebaje. En esto hay que ser categórico: Si el brebaje no tiene una sombrilla o una rodaja de alguna fruta tropical, podemos descartarlo inmediatamente de la lista de tragos femeninos, así de simple. No te molestes en saber qué licores tiene, ni cuántos grados posee, ni con cuántos quedas arriba del balón. Si no está decorado, no merece tu sed.

Así que ya lo sabes, si quieres reconocer si un trago es exclusivamente para ti, aplícale estas 4 simples reglas y podrás identificar si lo que te refresca (y marea después de muchas copas) es una bebida como cualquier otra que podría tomar un hombre, o si verdaderamente es digno de ser catalogado como un “trago de mina”.

MÁS NOTAS SOBRE: Recomendamos, Tendencias
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar

6 Comentarios

  • Mía 14 noviembre 2011 a las 11:12 am

    SABIAS PALABRAS HERMAN, SABIAS PALABRAS

  • Gyne 11 noviembre 2011 a las 22:28 pm

    Uhhh no me gustan los tragos de minas. Tampoco los tragos dulces ni tan colorinches, me da desconfianza. Entre tanta mezcla, no sé qué puede salir de ahí :D

  • Marcela Cartes 11 noviembre 2011 a las 14:31 pm

    jsjajajajajaja que geniaaal por dios me identifica plenamente. Cada vez que veo un trago de un color llamativo TENGO que probarlo, es amor a primera vista :D!

  • Bradshaw 11 noviembre 2011 a las 13:38 pm

    Sí es hombre! ;)

  • Sandra 11 noviembre 2011 a las 10:28 am

    Herman es hombre? No podría haber descrito de mejor manera los copetes que nos gustan.
    Les aseguro que a el tb les encantan

  • Vessna 11 noviembre 2011 a las 10:25 am

    esas 4 cosas son las que atraen!
    aparte que el trago de por si sea un poco dulce y no con sabor a COPETE (que no se note el licor)
    :)

    Saludos



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios








Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.