sep
29

Vuelven los pantalones acampanados

por

Cuando ya nos habíamos acostumbrado a los pitillos extremadamente ceñidos al cuerpo, empiezan a aparecer los catálogos de moda para la temporada 2012, y, junto a ellos, reaparecen los pantalones acampanados.

Nunca debemos olvidar que la moda es cíclica. Que si guardáramos la ropa que usamos cuando éramos chicas, o que usaban nuestros antepasados, en algún minuto de nuestras vidas, la romperíamos con esas tenidas. Por ahora, ¡adiós al reinado de los pitillos!

Sin duda, esta “nueva” moda de pantalones más sueltos, resultan ser mucho más ventajosas para aquellas mujeres relajadas, que buscan algo más asentador que los jeans extra ajustados.

Los que la llevarán este verano 2012 son los pantalones “patas de elefante”, de fuerte influencia en los años ’70, lo que también nos hace suponer que volverán las telas vaporosas, prendas estampadas con flores y otros detalles románticos.

Además del corte más ancho de piernas, estos diseños vienen con una cintura más alta que la normal, ideales para las chicas que buscan sujetar y contener el abdomen, y así que se les vea una cintura más pequeña. Si complementas tu look con un cinturón delgado, mucho mejor, ya que potencias el efecto.

Así que ya saben, nada más de pantalón pitillo. Las próximas compras tendrán que ser pantalones acampanados.

MÁS NOTAS SOBRE: Recomendamos
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar

9 Comentarios

  • caroline 3 diciembre 2011 a las 0:39 am

    noo?? de nuevo, despues q regalé todos mis pantalones acampanados :(

  • carolina 23 octubre 2011 a las 22:09 pm

    me gustaban los de pitillo por mis piernas largas, pero me gustan los 70′s y ni modo

  • kaia 11 octubre 2011 a las 20:26 pm

    panchita jaja la moda es moda nadie se queja de nada si te gusta te lo pones si no no jaj es corta :D jaja

  • kat 29 septiembre 2011 a las 21:50 pm

    Bieeeeen!!! de la unica forma que me quedan bien los pitillos es dentro de las botas… (mal del tordo) asi q es un horror usarlos con sandalias o zapatos de verano. Aunque esos pantalones exageradamente anchos tampoco se ven bien pero estilizan muxo mas :)

  • CANELA STYLE BLOG 29 septiembre 2011 a las 14:11 pm

    Si te gustan los pantalones de pata ancha, te encantará la selección de street style que hicimos en Canela Style, inspírate

    http://www.canelastyle.com/2011/09/jeans-de-pata-ancha-ideal-para-el.html

  • Nicole 29 septiembre 2011 a las 13:34 pm

    me encantan !!! quizás no taaan anchos ni con tanto diseño, pero los de las imágenes de arriba se ven bonitos =) vuelve una moda que favorece a las mujeres no tan delgadas!!

  • Cami 29 septiembre 2011 a las 13:07 pm

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Constanza 29 septiembre 2011 a las 12:58 pm

    QUE FELICIDAD! nunca me quedaron bien los pitillos porque soy baja y tengo un trasero rellenito (no forma de pera) entonces nunca encontré uno que me calzara o me hiciera ver bien por lo cual siempre los clásicos, así que por mi parte feliz!!!!!

  • Pancha 29 septiembre 2011 a las 11:54 am

    sorry.. pero por más que esten a la moda, los encuentro feos. Capaz sea una buena opcion para las mas rellenitas que siempre se quejaron que no vendian pantalones mas anchos.



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios









Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.