jun
13

¿Nace una it girl?

por

Kate

Fotos vía GTRESONLINE

Kate Middleton, o mejor dicho la princesa Katherine siempre ha sido mina, desde que empezó su romance con William. Pero encuentro que después de su matrimonio, los fashionistas la persiguen y los grandes diseñadores se la pelean.

Primero que todo –y no es que sea su fan- encuentro que lo que se pone le queda bien porque es mina, flaca, es más alta que la estatura promedio chilena y cuida mucho su pelo, por lo que siempre lo tiene radiante. Además, la encuentro tiernita de cara.

En varios blogs femeninos ya hablan de un nuevo estilo: “Kate´s Style”. Y es que, según dicen, la Duquesa de Cambridge ha llevado nuevos aires a la conservadora monarquía británica.  Lo mejor que tiene es que según ella, no se viste con ropa muy lujosa sino que se las juega por marcas como Zara y  H&M.

Y a ti, ¿qué te parece el estilo de la nueva Catherine?

MÁS NOTAS SOBRE: Moda y Estilos
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar

10 Comentarios

  • Andre 1 marzo 2012 a las 22:47 pm

    Y ser mas alta es sinónimo de ser mas linda (?)

  • canela style 14 junio 2011 a las 15:39 pm

    kate cumple todo para ser una it girl, aunque la veremos más con vestidos de fiesta y looks casual chic, más que urbanos.

    Chicas las invito a participar en el concurso que estamos haciendo para celebrar el 1° aniversario, sorteamos unas pulseras H&M.

    http://www.canelastyle.com/2011/06/concurso-pulseras-h.html

  • Jaii 14 junio 2011 a las 8:07 am

    Patty, el problema es que ella no era tan así y por presiones bajó mucho de peso. Hay minas flacas como tu y bkn es TU tipo de cuerpo y tienes que sentirte orgullosa. El problema es que la única forma para ser una It girl es ser así… alta, flaca, etc. y así damos el mensaje de que así se es exitosa por la vida, cosa que no es justa para las minas q no somos tan altas ni tan flacas. Es más, piensa en las futuras generaciones.. cabras chicas que se crian con estos estandares, viendo programas como Yingo donde enseñan que para ser feliz hay q ser flaca, rubia, alta y pechugona. Estas cosas claramante pueden llevar a la anorexia a niñitas con problemas de autoestima…

  • patty 13 junio 2011 a las 20:28 pm

    Yo soy flaca y alta y tengo un peso “normal” no encuentro que sea malo me veo regia con lo que me ponga igual que la kate … lo demás encuentro que lo dicen porque no tienen la misma cuerá que nosotras y es demasiado básico eso de la anorexia !!! en simples palabras es envidia (lo digo en buena onda solo es mi opinión )

  • Ale 13 junio 2011 a las 18:23 pm

    Concuerdo en que es demasiado flaca.. pero tiene una cara preciosa. Es muy linda y estilosa.

  • Catalina Bastías Paz 13 junio 2011 a las 12:57 pm

    Demasiado delgada .-. no me agrada eso..

    el resto, muy linda :)

  • Francisca 13 junio 2011 a las 12:22 pm

    Mora creo que el comentario de ” es mina porque es alta y flaca”, se refiere a los estandares de belleza que tiene la sociedad hoy en dia.

    Ademas ser mina es cosa de actitud.

  • Mariana 13 junio 2011 a las 11:16 am

    Creo que flaca o no flaca una mujer se puede ver bien igual, es cosa de ver a el personaje Mercedes de la serie glee; Adele cuando era gordita o a la protagonista de Precious, además creo sinceramente que a Kate le faltan un par de cazuelas, así de corta, es demasiado flaca y la verdad no necesitamos más íconos de belleza que estén al borde de la anorexia o guíen consciente o inconscientemente a trastornos alimenticios.

  • Ivi 13 junio 2011 a las 10:35 am

    Es regia ella, y tiene una cara muy angelical, bueno y con esa facha aunque se ponga un saco de papas igual se va a ver bien.

  • Mora 13 junio 2011 a las 10:26 am

    Que lata el comnetario de “es mina porque es alta y flaca”, o sea que las más gruesas y bajas estamos todas condenadas a ser feas…



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios



Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.