mar
31

“Me mimeticé con mi pololo”

por

pareja

Foto vía Mike.Hanlon

No hay cosa más patética y penosa en las minas que porque su nuevo pololo es metal, ahora se visten de negro y se ponen pulseras con pinchos; o como su mino es rapero, son las hiphoperas más a la moda; si es “electrónico”, se juran minas cool, y una larga lista de etcéteras.

Es verdad que cuando pololeamos uno pasa a tomar actitudes y gustos del otro, ¡eso pasa hasta con las amigas! Pero de ahí a ser una copia de tu pareja; es too much.

No sé si lo hacen conscientemente o de verdad no se dan cuenta. Mi pregunta es: ¿qué pasa cuando terminan? Se quedarán sin identidad, seguirán en la misma onda; o esperarán que llegue otro para volver a cambiar de estilo.

Para mi mala suerte, conozco muchas minas así y aunque les diga que no está bien, te miran con cara de “esta me tiene envidia”.

MÁS NOTAS SOBRE: Rincón Fucsia, Vida y Amor
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar

14 Comentarios

  • Polita 1 abril 2011 a las 21:55 pm

    cuando comienzo a salir con alguien de una onda muy diferente, trato de conocer su onda, escuchar algo de su musica, aprender… sin embargo, es obvio que no puedes mimetizarte. Ahora si conoces a alguien muy de tu onda es probable que se vean muy iguales. Pololié casi cuatro años con un tipo muy de mionda y la verdad es que después de un tiempo nos juntábamos y andabamos vestidos iguales!! onda jeans y polera verde, polera café!! màs encima yo no usaba poleras escotadas ni nada!! jajajaj parecìamos hermanos jajajaja. En cambio ahora, salgo con un Skin Head… ajajaja cuando me dijo que era de esa onda casi morí (de puro ignorante no más), me contó de su onda, leí, escuché la música que le gusta y bueno,cada uno con su propios gustos y con cosas para compartir!

  • katy 1 abril 2011 a las 15:19 pm

    yo creo que cuando son de la misma onda es distinto, a si es uan mina nose pelolais y el loco es metalero y la mina se vuelve metalera! jaja medio extremo!
    quizas si te puedan gustar algunas cosas que tu antes no hacias y que ahora te parecen atractivas, pero jamás dejar de ser tú..creo que eso es lo fundamental!!..sino estay cagá serias como un camaleón que cambia de colores según la ocación..no que lataaa!

  • Vero 1 abril 2011 a las 15:06 pm

    Yo tengo un pololo que es rockero o metalero algo asi, me gusta que lo sea…. pero yo no lo soy, y tampoco lo seré, somos de ondas distintas en ese sentido pero nos llevamos genial :)

  • Eileen 1 abril 2011 a las 12:14 pm

    La verdad es que tengo una amiga que se mimetizó bastante con su pololo, es cosa de ella… nunca tuvo demasiado estilo, así que bien…

    Afortunadamente mi pololo y yo siempre tuvimos los mismos gustos, la misma onda y esas cosas… Creo que no me pasaría eso de mimetizarme porque antes de mi pololo actual, anduve con otro tipo que era medio otaku (muy), y a pesar de que siempre me gustó y me ha gustado el animé, nunca llegué a vestirme o transformarme en una otaku >.<… Al final lo terminé porque éramos demasiado distintos… y no puedo estar con alguien que no comparte mi gusto por la música o ese tipo de cosas (me refiero a la onda… es decir, no podría estar con un tipo fanático del metal o del rock oscuro y esas cosas porque simplemente me chocan esos ruidos)…

  • marce 31 marzo 2011 a las 18:30 pm

    Creo q pasa en los dos casos, tanto hombres y mujeres, y si son pateticos, les falta personalidad y sentirse parte de algo, cada quien con lo suyo xD

  • Vale 31 marzo 2011 a las 18:12 pm

    si, es pateticoooo!! pero aun asi hay veces q por ceder o tan solo acompañar a tu pololo te comienzas a entusiasmar con el temita, pero que lata terminar clonada! pierde lo entretenido… por que al fin de cuentas si le gustas y esta interesado en ti, es por ser tu, no por ser una version de el en mujer…
    a mi me ha pasado q soy de otra onda, casi como Vessna.. onda de saloon, shakira y mezclas raras de mina “normal”… pero he tenido pololos muy de otra onda.. hip-hopeeros, o mega deportistas… uniformado… distintas ondas.. y me di cuenta q adaptaba ciertas cosas de ellos, pero siempre con mi escencia y con mis cosas bien claritas, por lo que al terminar no quedas en onda nada.. sin saber que eres o que quieres.

  • kari 31 marzo 2011 a las 17:58 pm

    k horrible..son esas minas que cada vez que encuentran un pololo se vuelven igual a el…deberian quererse un poco mas y darse cuenta que no pk se vistan igual a ellos las van a kerer mas!!! puras poseras jajajaj

  • Jaii 31 marzo 2011 a las 17:56 pm

    Ah me carga eso… mi gustos, sus gustos y nuestros gustos :)

  • Anny 31 marzo 2011 a las 17:51 pm

    ke fome no tener identidad, lo ke es yo jamas cambiaria mis gustos musikales ni mi manera de vestir por un pololo o en mi caso nuevo marido si tuviera mas adelante, creo ke es estupido ser un camaleón para encajar en una relación….

  • isa 31 marzo 2011 a las 17:44 pm

    Ufff tuve una amiga que tuvo un pololo folk…………. era folk, después un punky, era punky, después uno rapero y ahora es la más raper y termina pololeando con puros raperos… por lo menos se quedó en uno!

  • Nadia 31 marzo 2011 a las 15:19 pm

    Yo conozco historias al revés, minas con mucha que onda conocen pelmazos, y después resulta que estos minos le gusta todo lo que ellas les gustaba! Algunos hasta el extremo que pasan a ser expertos en moda!

    Saludos!

  • Vessna 31 marzo 2011 a las 14:56 pm

    jajaja yo también tengo amigas así.
    son MODAS, al loco le gusta U2 y ella se vuelve loca por ellos y vamos a conciertos y comprando cosas, pero cambia de pololo y cambia la moda!
    que terrible! donde queda tu propia identidad!
    Yo, creo, por suerte no soy así. A mi pololo le gusta la música mucho más clásica en el sentido de “buena música anglo” y yo sigo con lo mio, mis conciertos, mis griterios, mis Backstreet Boys, la Nueva Ola, o De Saloon (una mezcla rara, lo sé) pero no cambio.
    creo que mi personalidad es más fuerte sobre mi misma.
    lo bueno es que tampoco me ha gustado gente de “otros estilos”, si no que gente más “normal” pa vestirse :)

    Saludos niñas!

  • Fabi 31 marzo 2011 a las 14:29 pm

    era como para debatir el tema, quiza por eso se ve tan poco post por aqui, aunque los articulos sean entretenidos…

  • Fabi 31 marzo 2011 a las 12:34 pm

    y que pasa caundo si eres de la misma onda que tu pololo cuando lo conoces?



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios



Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.