mar
24

Cuestionario Fucsia: Javiera Díaz de Valdés

Javiera Díaz de Valdés

Javiera Díaz de Valdés es una talentosísima actriz chilena, la cual se dio a conocer gracias a su fogoso papel en Sexo con Amor; y la mítica escena en la lavadora junto a Boris Quercia. Posteriormente ingresó al área dramática de Canal 13, donde participó en Gatas y Tuercas, Brujas, entre otras teleseries; lo que ayudó a potenciar su carrera. Está casada con el animador Pablo Mackenna y ambos tienen una hija de 2 años llamada Rosa, personita de la que asegura no separarse, gracias a una fotografía que siempre anda trayendo en su cartera. Hoy, forma parte de la nueva campaña publicitaria de Ripley; y aquí nos cuenta un poco más de sus gustos, sus proyectos y por supuesto su vida.

1) ¿Quien fue tu héroe de infancia? por qué?
No sé si como héroe, pero admiraba mucho a mi hermano. Siempre ha sido un buen amigo. Recuerdo que jugábamos en la playa, en Cachagua, y yo admiraba todo lo que hacía.

2) ¿Qué moda te avergüenzas de haber usado? ¿Por qué?
Las modas son del momento y en esos momentos o épocas estaba feliz con la ropa que me ponía. Cuando eres más chica, te vistes siguiendo la moda y no te das cuenta que te ves pésimo. Después más grande uno se da cuenta qué es lo que te queda bien. Pero hasta ahora, no me he arrepentido de nada de lo que he usado.

3) ¿Cuál es el plato que mejor preparas?
Me encanta comer, me gusta todo, pero no soy una gran cocinera. Sólo cociné, de forma obsesiva, todos los platos de un libro de recetas, cuando estaba embarazada. La cocina se la dejo a mi marido que cocina fantástico. Él cocina muchas cosas thai e inventa muchas otras. Las carnes y el pulpo le quedan increíbles.

4) ¿Qué cosas no pueden faltar en tu cartera?
Celular, las llaves de la casa, billetera, pero lo más importante es una foto de mi hija Rosita.

5) ¿Cuál es tu disco favorito para escuchar en el auto?
Para mí es imposible elegir algo favorito. Me perdería de tantas cosas. Existe demasiada música para tener un favorito.

6) ¿El hit radial que marcó tu adolescencia? ¿Por qué?
Escuchaba mucho The Doors, Los Rolling Stones, Nirvana, Hole, Sonic Youth. No tenía un favorito. Todos ellos forman parte de la banda sonora de mi adolescencia.

7) ¿Cuál es tu mejor picada?
En Brooklyn, Nueva York, hay miles de restaurantes y picadas de origen hindú. Todos ellos me encantan.

8 ) ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
Mmm, ¿El cuello? ¿Las piernas? ¿El conjunto?

9) Series a las que eres adicta…
Soy pésima para las series, no engancho con ninguna. A veces me entretengo con Dr. House, si lo pillo en la tele. Pero no tengo idea donde y cuando lo dan.

10) Un Top 5 de actores/actrices chilenos favoritos
Que difícil!!! Me gusta mucho Cristian Carvajal, Lorena Bosch, Celine Reymond, Bárbara Ruiz Tagle, Amparo Noguera, de lo que me acuerdo. Luciana Echeverría es bien talentosa. El actor de “La vida de los peces” me encantó. Pero no veo mucha televisión y hace tiempo que no voy al teatro. Los actores que tienen arriba de 50 son todos buenos, por la experiencia y la soltura. Cada uno en distintos roles, por distintas razones. Algunos por su fuerza, por talento innato, por mateos, o por sus personalidades. Hay otros que han tenido suerte.

11) ¿En qué estás ahora en el ámbito laboral?
Haciendo proyectos en los que creo, casi puro cine o lo que se me ocurra.

12) ¿Cuál es la idea de la campaña publicitaria de la cual formas parte (Ripley)
La idea de la campaña de Ripley es mostrar a 3 mujeres con distintos perfiles, que las mujeres tengan para elegir con cual identificarse. Y que tengan en común alegría de vivir, que sean gozadoras, femeninas, que se quieran, que se cuiden, que se den espacios, que sean diversas, abiertas de mente, que sean auténticas. Que a pesar de ser mujeres que trabajan, que son madres, o pareja, no pierdan la femineidad.

13) ¿Cuáles son tus planes a futuro? ¿Estás entusiasmada al respecto?
Mis planes a futuro es desarrollar otros aspectos de mí. Reencantarme con mi trabajo de actriz. Buscar, buscar, buscar “algo” que me produzca satisfacción, desafío, que me duela, que me sienta profundamente comprometida. Que sea una necesidad. Ahora necesito necesitar, así como en algún momento necesite flotar. Sí, estoy entusiasmada, ilusionada. Me gusta que la vida cambie. Me gustan las vidas desordenadas, inconsecuentes, que sorprendan. Hacer cosas que no tienen nada que ver con lo que hice. Y así ha sido. Quiero buscar estímulos, y eso me ilusiona mucho.

MÁS NOTAS SOBRE: Entretenimiento, Rincón Fucsia
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar

2 Comentarios

  • cata 27 marzo 2011 a las 12:44 pm

    lo mismo me paso al leer la entrevista siutica……atroz….

  • Lu 25 marzo 2011 a las 21:18 pm

    queda un poco lejos su picá…atroz de siútica ella…



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios








Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.