sep
22

Pastillas para adelgazar: ¿Tienes prisa por bajar de peso?

por

pastillas

Suenan milagrosas, por ser un método fácil de realizar y que otorgan un resultado “sorprendente”. Las llamadas pastillas para adelgazar, son uno de los productos menos indicados, por no decir menos creíbles, para alcanzar la figura perfecta.

He escuchado de todo. Que queman grasas, que son diuréticas, que te quitan el apetito, etc. Pero también, se dice que tiene efectos colaterales, como por ejemplo, que te hacen engordar más después de dejar de tomarlas, o peor, conozco un caso donde a una mujer se le aceleraba los latidos del corazón y le daban ganas de vomitar.

La obsesión por vernos delgadas puede llegar hasta el punto de buscar soluciones que sean abruptas e inmediatas. No obstante, creo que la solución, queramos o no, está en el ejercicio y en una dieta balanceada. Porque, sea cual sea la pastilla para adelgazar, va a crear sí o sí un trastorno alimenticio. No así, si educamos a nuestro cuerpo, alimentándolo de las vitaminas y proteínas adecuadas, además de fortalecer sus músculos constantemente.

Y tú, has usado alguna de estas pastillas ¿Qué resultados te han dado?

MÁS NOTAS SOBRE: Salud y Belleza
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar

46 Comentarios

  • Diego 27 octubre 2013 a las 6:32 am

    Las pastillas para adelgazar son una alternativa, pero yo en mi caso lo dejaría como último recurso. Comiendo apropiadamente se puede perder mucho peso y si se hace ejercicio se acelera el proceso.

  • lidya 27 agosto 2013 a las 9:59 am

    Yo empezé hace poco a tomar satief, la verdad es que me han causado dolores de cabeza y de estomago además de sentirme terriblemente cansada, alguien ha sufrido algun efecto secundario con ellas?

  • belen 8 agosto 2013 a las 21:19 pm

    hola soy de ecuador, aca no las venden, alguien me las podria enviar???? yo le pago por el favor!!!! quiero satief, gracias

  • ffff 26 julio 2013 a las 15:24 pm

    eres latera

  • Contacto Nutrapharm 4 junio 2013 a las 14:54 pm

    SLIMVIA
    Único adelgazante que contiene una formula natural, efectiva, enfrentando el sobrepeso de manera integral.
    Estudio clínico realizado en Chile (con pacientes chilenos), liderado por una médica nutrióloga, demostró su seguridad y efectividad. En 12 semanas los pacientes con obesidad bajaron en promedio 6,7 kilos; 6,7 centímetros de cintura; 2,4% de grasa y redujeron en forma significativa el apetito, al mismo tiempo que se aumentó la saciedad. A su vez, los pacientes mostraron mejorías en los niveles de colesterol total, LDL y glicemia.
    Modo de uso: 2 cápsulas juntas con un vaso de agua 30 min. antes de la comida principal del día.
    Presentación: 60 cápsulas
    Disponible en Farmacias Cruz Verde $17.990

  • ingrid 16 noviembre 2012 a las 18:06 pm

    yo tomo unas del mismo laboratorio nutrapharm ,slimvia . llevo dos frascos y no he bajado ni un gramo.consulte y me dijeron que desde el 3 ro hacia efecto. saquen sus conclusiones.

  • Su 14 noviembre 2012 a las 14:27 pm

    Hoy empiezo a tomar Satief, necesito bajar 17 kilos como mínimo…veremos que pasa, les cuento en un tiempo más como me va.

  • Carola 4 noviembre 2012 a las 18:17 pm

    Yo les puedo contar mi experiencia con Satief!! Es un producto natural de laboratorio Nutrapharm. Son cápsulas que te ayudan a calmar la ansiedad por comida y te hacen comer mucho menos. Te ayudan a no estar irritable y a poder llevar una dieta sin tener cambios de humor. Son efectivas y no tienen efecto rebote porque son naturales. Las venden en farmacias y en la web de Nutrapharm. Saludos.

  • PAMELA MARIEL ALFARO 25 mayo 2012 a las 10:45 am

    recien empese con las pastillas delgadol para baja cde peso espero me funcione

  • distribuidor de nuez dela india 1 mayo 2012 a las 21:53 pm

    otro metodo muy eficaz, es la nues de la india q con una asesoria constante y un cosumo reacional con la dosis dan excelentes resultados, yo a sesoro a cientos de personas q al igual q yo estamos cumpliendo nuestros objetivos.
    los invito a agregarme en el facce y les dare detalles del tratamiento

  • Pía 24 febrero 2012 a las 12:13 pm

    han probado LYPNESS? es como una bebida y te ayuda a bajar de peso, la encontré demasiado chora!! y super efectiva :)

  • Coni 24 febrero 2012 a las 11:18 am

    YO TOME BENICIA Y ME HIZO GENIAL,, ME BAJÓ FULL LA ANSIEDAD Y LAS GANAS DE CHANCHEAR Y QUEDÉ REGIA!!! LE DOY MIL LAS GRACIAS!!!!

  • Camila Oyarce 24 febrero 2012 a las 11:17 am

    La verdad es que Benicia me sorprendió, llevo semana y media tomándolo y me ha hecho efecto, bajó mi apetito y la ansiedad, así que feliz!

    Saludos

  • Cata 13 febrero 2012 a las 15:57 pm

    Yo terminé con mi pololo por tomar Meizitang andaba irritable terrible gritaba por todo peleaba con todo el mundo y si tienen sibutramina.. la sibutramina al final te hace perder peso pero luego de dejarlas de tomar subes el doble de lo que estabas antes de tomarlas..
    me gustaría saber que tal es v-plano si alguien las tomo y realmente bajo grasa de la panza

  • Daniel Abalos 30 enero 2012 a las 15:40 pm

    Yo llevo un mes tomando Satief y me ha hecho bastante bien la verdad. Es un producto q ayuda al control de la saciedad y te da mayor energía.

  • Carla Rodriguez 30 enero 2012 a las 15:36 pm

    Yo empecé a tomar Benicia hace dos semanas y he sentido un cambio tremendo, ya no tengo tanto apetito como antes e incluso he bajado casi dos kilos. Lejos es lo mejor que he tomado para bajar de peso.

  • Rosario Martin Ruiz 30 enero 2012 a las 15:34 pm

    Hola! yo llevo tres meses tomando V-Plano y me ha ido regio, bajé todo lo que necesitaba. Hay que ser constantes y tomar la dosis indicada, es súper, no tiene productos químicos y puedes llegar a bajar dos kilos por mes. Lo recomiendo 100%!

    Ánimo

    Saludos!

  • Juegos de vestir 29 diciembre 2011 a las 12:24 pm

    Lo mejor es cuidar lo que uno come… además es más barato comer menos y bien.
    Hay que darse cuenta que gastamos mucho dinero en comida, luego más dinero en gimnasios y mucho más dinero en “pildoras milagrosas”
    Comer una ensalada 30 a 40 minutos antes de la comida principal nos ayudará a tener la sensacion de estas satisfechas, así evitamos los atracones de comida.
    Yo no creo en las dietas y detesto pasar hambre, no me privo de nada, pero si voy a comer algo con muchas calorías, simplemente consumo una porcion más pequeña de lo normal, así como igual, pero me cuido.

  • Patricia 21 septiembre 2011 a las 18:01 pm

    Me olvide de decirles que yo tome meizitan, sibutramina y dietilpropion, todas ellas son un veneno para tu organismo, te aceleran el corazon, te dan dolores de cabeza y para que hablar del mal genio uffffffffffff, para mas remate tienen efecto rebote, con las Bio Slender no sucede nada de eso, al ser 100 % naturales.

  • Patricia 21 septiembre 2011 a las 17:59 pm

    Hola yo he bajado 23 kilos en 6 meses sin pasar nada de hambre con unas pastillas gringas 100% naturales, me las manda mi hermana desde Ecuador, se llaman Bio-Slender.
    Sin hacer dietas, solo disminuyendo la cantidad de las porciones, ademas que te quitan la ansiedad, realmente son una maravilla, si quieren mas informacion, este es mi mail patuzy@yahoo.com

  • Claudia 22 agosto 2011 a las 12:34 pm

    Donde puedo comprar las pastillas meizitang? un amigo que vive en brasil me las recomendo y me gustaria tomarlas pero no se donde las venden

  • cris 14 julio 2011 a las 3:44 am

    Hola, mi opinión al respecto. Bueno hace tres años tomé sibutramina, porque subí estrepitosamente de peso… nunca he sido flaca, mi peso normal es de 73 a 75 kilos con 1 metro 61, pero llegué a pesar 86 kilos y me sentía muy mal!!! por causa del estrés de miles de cosas estaba muy ansiosa y comia mucho… bueno, la cosa es que fui muy preocupada al doctor. AL DOCTOR!!! porque estas pastillas recetadas como deben ser y con un tratamiento adecuado no hacen mal. El doctor, me pidió exámenes de sangre, controles todos los meses por la presión, y para ver los avances. El primer mes bajé 3 kilos y así me fui, bajando, un kilo un mes, dos otro… el tratamiento fue de un año, y al estar por terminar el año, el doctor me recetó dosis más bajas de sibutramina y luego tomar la pastilla un día si y un día no. La cosa es que bajé de 86 a 73 kilos. Lamentablemente después de estos tres años subí seis kilos, pero después de tres años, porque obviamente uno deja de cuidarse en lo que come. Qué me ayudó la sibutramina? a no comer a deshoras, a controlar bastante mi afición por los chocolates, comer menos pan. Si no fuera así hubiera subido mucho mas. A mi me hicieron muy bien porque las tomé de la manera correcta. Un médico no te las receta si ve que tienes problemas de hipertensión arterial o cualquier otro que considere no apropiado para el tratamiento. Y lástima que por gente inescrupulosa, que vendía este medicamento por internet y personas que no consultaban a su doctor y las tomaban por su cuenta y unas cuántas murieron por eso… que las sacaron del mercado. Yo vi muchas veces personas con dos o tres kilos de más tomando sibutramina por su cuenta… A mí me la recetaron porque tenía obesidad… ahora he subido pero nunca tanto como estaba. Y por culpa mia no más que me dejé estar. Espero les sirva… cualquier medicamento para bajar de peso debe ser recetado por un médico… tengan eso en cuenta…slds.

  • karla 9 junio 2011 a las 22:49 pm

    hola yo compre meizitng y no las recomiento porque para empezar te inchan un monton,,,, y vas al baño cada 5 minutos me dio diarrea literamete toooodos los dias que las ocupe…y m tomaba un te y partia corriendo al baño….y las tube ke dejar porque tomaba anticonceptvas y mis pastillas (jasmin) dicen en la caja que si te da indigestion o diarrea botas las pastillas antes ke boten las hormonas. entoncs hay riesgo d embarazo.. hay que tener encuenta eso.. ah.. ademas anbada muerta de seddd y no se me kito el hambre.. solo baje unos kilos por la indigestion que tube por todo un mes .. ahora me compre benicia haber que pasa..
    saludos

  • Andrea 26 marzo 2011 a las 15:24 pm

    yo tome nuez de la india, los efectos eran terribles dolor de cabeza, cansancio horrible.
    lo que si baje 8 kilos fue con mesura contienen sibutramina y me fue myt bien ahora me amntengo en los 60 kilos que queria no he subido de peso por que me cuido, no como harinas ni grasas y hago caminatas. es cuestion de desciplina al alimentarse luego de bajar los kilos que uno necesita.

  • Carolina C 21 febrero 2011 a las 17:11 pm

    Yo tome Benicia Thermo y me parecieron bien pero tuve q adecuarlas lo que quiere decir tomarlas hora y media o dos horas antes de comer , te producen sensación de saciedad cuando estas almorzando y te permiten comer solo lo necesario no vi resultados de forma inmediata pero si transcurridos los días, las note bien solo que cuando comia un poco mas sentia q mi estomago reventaba, las encontre buenas y como hago ejercicios eliminaba muchisimo liquido, he bajado de peso lentamente y muy seguro en un mes por lo menos he bajado no me han hecho mal ni nada, solo que debes tomar harta agua para ayudar a q las pastillas se inflen en tu estomago pero no tienen ningun efecto de sentirte mall sicologicamanete ni nada. saludos

  • pamela 9 febrero 2011 a las 23:22 pm

    hola,
    yo tambien tome benicia yo soy muy deportista y estuve con una dieta especial para mi pero desde que comenze a tomar estas pastillas me hinche muchisimo y me da mas hambre subi 3 kilos en un mes

  • Sol de Chocolates 9 enero 2011 a las 19:22 pm

    Hola, quería pedirles el dato de donde compraron las pastillas Meizitang, en onternet hay muchos anuncios, pero no sé cual es confiable.
    Saludos.

  • silvana 23 diciembre 2010 a las 2:16 am

    hola, yo tome sibutramina, inhibe totalmente el apetito, comes por “obligación”, bajas mucho de peso, mis efectos adversos fueron taquicardia, pero son las los pro que los contra….claro que en personas con hipertensión arterial o hipertoroidismo son pesimos……ahora que no puedo comprar sibutramina, compre benicia thermo, no se que tal sera, varios me la recomendaron, pero realmente no hay nada como la sibutramina…..si alguien sabe como conseguirla avisenme….jajaja….saludos

  • maria jose 4 diciembre 2010 a las 5:20 am

    RODRIGO:CREO QUE NO TE ASEGURASTES QUE FUERAN LAS VERDADERAS PASTILLAS YA QUE ESTAS SON FUERTES TE DAN ANIMO Y NO TE DA HAMBRE,AVERIGUA CUALES SON LAS VERDADERAS YA QUE CREO QUE TE VENDIERON LA IMITACION Y TE PASARON GATO POR LIEBRE,HAY MUCHAS IMITACIONES DANDO VUELTA.
    SALUDOS.

  • paulina 3 diciembre 2010 a las 10:59 am

    bueno yo tome sibutramina por 4 años y solo 2 veces en el año, es increible como baje de peso, hasta 10 kilos en un mes…peor los efectos secuandarios como el insomnio y solor de cabeza eran latentes y por lo mismo el cambio de humor..andaba idiota….lo q me molestaba me molestaba aun mas , pero se cumplio el objetivo….es importante tomar harta agua eso si…pero al fin y al cabio lo recomiendo y no se come como loca despues, y no tienenpara q conceguirlas en el mercado negro porq si uno va al doc y le pide la receta de sibutramina ( saton, mesura, hipogras, etc) de 15 mg. con nombre y rut. siempre la dan, porq yo asl medico q voy a cuaklquiera siempre me la recetan y ademas no tengo tanto exceso de peso y pido q me den 2 dosis en una receta l algunos dan hasta 2 recetas por separado por si no las venden asi. bueno mi consejo es q lo unico q sirve pa bajar de peso suuuuuuuuuper rapido es la sibutramina

  • Tanya 30 noviembre 2010 a las 16:00 pm

    Tomé Meizitang hace un año y son excelentes. No sé exactamente si contienen sibutramina, he investigado harto sobre el tema, ya que yo no tuve ningun efecto colateral durante el período que las utilicé, es más, doy fe en que son efectivas y que ayudan a controlar y reestructurar los hábitos alimenticios. Lo que baje (4 kilos por mes aproximadamente) nunca los volví a subir; mi organismo se habituó a mi nueva forma de alimentación. Es más, tenía mucha energía y salía a trotar a diario. Las recomiendo totalmente.
    Ahora, he tratado de ubicar a alguien que pueda venderlas donde vivo, pero de un momento a otros todos los distribuidores desaparecieron.
    Con respecto al comentario de Rodrigo, no especifica si habla de Meizitang, pero cuando yo comencé a tomarlas, siempre me comentaron de que no eran efectivas en organismos masculinos.

  • Any 27 octubre 2010 a las 11:23 am

    Rodrigo: A qué pastillas te refieres??? Para No comprarlas (dijo yo). Puesto que estoy pensando en comprar Benicia (aunque es caro) pero necesito consejos.

  • Rodrigo 25 octubre 2010 a las 11:23 am

    jajjajajajaja que pastillas mas mulas!!!!

  • Rodrigo 25 octubre 2010 a las 11:20 am

    y lo repito amiga…… es mas , ni siquiera las segui tomando…….. mi primo tb se compro, y lo mismo…….. es lo mas chnata que hay… no me cansare de funarlas en cuanto foro que encuentre, pues estoy seguro que todos aquellos que escriben es porque tienen intereses creados……….

  • CARO 25 octubre 2010 a las 1:18 am

    :O en verdad primera vez que leo un comentario como el de Rodrigo con respecto a estas pastillas, a alguien mas le ha pasado q no le funcionen?

  • Rodrigo 21 octubre 2010 a las 13:46 pm

    Estimados

    Yo compre esta mula hace una semana, y les garantizo que tiene cero efecto, es mas…. ahora me da mas hambre que antes ( sin contar que te hincha como zapato)…………. solo les escribo para que no caigan en este juego, de aquellos que quieren hacer negocio con esta basura!!!!!

  • Caro 12 octubre 2010 a las 11:10 am

    en que comercio establecido puedo comprar meizitang o nuez de la india? cual sera mas recomendable? en verdad la sibutramina hace que uno se sienta mal?? ayuda plis! necesito bajar 7 kilos , me siento muy mal com lo gordita q estoi y no puedo bajar, como q mi cuerpo se acostumbro a comer poco y no baja nada :(

  • Carlota 24 septiembre 2010 a las 2:02 am

    No creó que se el metodo más sano. En mi caso particular he pasado por todo tipo de dietas, pastillas y etc.. etc.
    En conclusión y por sentido común lo unico y más efectivo es comer sano y el ejercicio fisico. ( No es novedoso cierto?) . Lo demás es gastar tiempo, dinero y salud.

    Saludos.

  • Mané 23 septiembre 2010 a las 21:44 pm

    Yo tomé hace años sibutramina… es verdad que tiene efectos secundarios, pero en mi caso eran llevaderos, no me daba nada de hambre en todo el día, comía sólo pq el médico me dijo q tenía que comer siempre pero poquito. Nunca subí lo que bajé, así q si alguien sube después de tomarlas es pq se puso a comer como loca… Hace poco compré Benicia para bajar mi ansiedad, pero no me hizo nada, no sentí ningún cambio… Ojalá inventaran algo que no tuviera efectos secundarios y que sea natural, pero que sí haga efecto….

  • Carolina 23 septiembre 2010 a las 11:50 am

    Oigan!!!!
    Me compré las meizitang. Mañana me llegan.
    Creen en verdad que ayudan a bajar de peso??? Necesito bajar full esos 6 kilos de + que tengo. Compré sólo para 1 mes a modo de prueba. Me dijeron por teléfono que comience a tomarlas día por medio. Será así? o mejor todos los días en ayuna???

  • Anita 22 septiembre 2010 a las 22:43 pm

    Yo también tomé meizitang durante dos meses, bajé 10 kilos y me acostumbré a comer menos, así que me he mantenido. No recomiendo tomar pastillas para adelgazar, yo lo hice porque estaba desesperada luego de más de 10 dietas con nutricionistas y nutriólogos, que nunca hicieron efecto, no bajaba ni 500 gramos y andaba muerta de hambre. Ahora sigo flaca (desde marzo) y les digo a todas que se motiven a ir dejando de comer masas y chatarra, pero de a poco, y que hagan deporte, aunque sea media hora de caminata, todo sirve. Saludos a todas.

  • Carolina 22 septiembre 2010 a las 16:45 pm

    Hola!
    Estoy tomando benicia thermo que es para bajar la ansiedad.
    En la farmacia me dijeron que son buenas y que se baja de peso… pero la verdad??? no lo se. Hago spinning y dejé el pan full.
    Creen ustedes que estas pastillitas (por cierto: nada de baratas) me ayuden en algo?
    Quiero motivarme, pero los 7 kilos de exceso que tengo no se cómo bajarlos. Tengo sólo 2 semanas para ello porque luego me voy de vacaciones.

    Alguien me puede ayudar?

  • Lore 22 septiembre 2010 a las 15:30 pm

    Yo tome Meizitang, son unas pastillas chinas que contienen sibutramina, a mi me ayudo mucho, baje mucho de peso en solo un mes, me quito la ansiedad y yo cambie mi tipo de alimentación por proteinas, verduras, frutas, cereales, leche descremada, mucha agua entre otros. Me ayudo para motivarme a bajar, Ahora cualquier pastilla puede tener efecto revote, si uno después de terminarlas no se sigue cuidando y vuelve a comer como antes, depende mucho de uno el mantenerse y no culpar a la pastilla. Como recomendación : tomar mucha agua, por el efecto de la sibutramina, o sino se sentirán con los latinos de corazón a mil, si eso se cumple no tendrán mayores problemas, aunque ojo que todos los organismos funcionan diferente.

  • Cristi 22 septiembre 2010 a las 15:12 pm

    hace un año fui a la nutricionista quien me dió una dieta “hecha a mi medida”, el 1º mes la hice rigurosamente y bajé 4 kilos, sin embargo la deje de seguir al pie de la letra y comencé a hacer spinning de lunes a viernes, así he logrado bajar en total 10 kilos. Las pastillas tienen un efecto momentáneo, porque cuando las dejas de tomar aumentas de peso rápidamente, lo digo por experiencia propia, así las cosas nada mejor que aplicarse con el ejercicio

  • ange 22 septiembre 2010 a las 11:46 am

    Yo tomé IPOGRAS, mas conocido como SIBUTRAMINA, es un sicotrópico, inhibidor del apetito. La verdad es que los resultados era espectaculares, porque yo soy muy ansiosa, y realmente me controlaba la ansiedad, comía muy poco durante el día, y no me daba hambre. En un mes logré bajar unos 6 kilos, y yo estaba feliz. Luego cuando los dejé de tomar, subí mas de 10 los cuales me han sido muy difíciles de bajar. Otra de las contraindicaciones del producto es que andaba de mal humor, y no podía hacer ejercicio, ni nada, porque mi presión arterial aumentaba considerablemente.
    Ahora estoy haciendo una dieta totalmente sana, y me ha dado buenos resultados, todo va en la fuerza de voluntad de cada uno, y ya me di cuenta de que no es bueno que unas pastillas controlen tu cuerpo, ni depender de éstas.

  • Karito 22 septiembre 2010 a las 11:24 am

    yo tome la nuez de la india, los efectos eran increíbles en mi!..baje mucho en poco tiempo…pero al rato me sentí pésimo..dolores en el estomago, la presión me subía mucho, dolor de cabeza, cansancio yo sabía que me estaba haciendo mal la famosa pastillita, pero por ser más delgada seguía consumiéndola.
    Hoy en día, juró que nunca más la tomaré…los afectos secundarios eran terribles después de un tiempo, no recupere peso…pero el malestar físico fue terrible.
    Creo que lo mejor para bajar de peso y estar bien físicamente por dentro y por fuera es cerrar bien la boca, comer lo justo y necesario más ejercicio …

    Ahora me acostumbre a comer poco y natural, elimine grasas innecesarias y masas de mis comidas.
    todo en la medida justa.
    A mí me encanta la cocina, comer cosas ricas!..pensé que nunca podría llegar a esto..pero se puede!…pero lo que más me gusta es sentir que me miran y me veo atractiva…..

    Cariños a todas y cerrar bien la boca!



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios



Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.