jul
6

Cómo combinar los colores según tu tono de piel

por

vestirVestir a la moda no quiere decir que te vayas a ver bien. Además de las formas, la caída de la prenda, el corte y costura, debes tener en cuenta el color que has elegido. Así es, porque no todos los colores pueden combinar con tu color de piel, puesto a que muchos pueden opacar tu personalidad, como también pueden resaltarla.

Blancas, morenas, trigueñas. Sea cual sea tu tono, siempre vas a tener colores que serán tus aliados o bien, verdaderos enemigos. ¿Te interesa saber qué color te conviene más? En Fucsia te contamos:

Pieles blancas
Por lo general, las pieles blancas combinan con cualquier color. ¿Pero cuáles te favorecen? Atrévete con colores intensos, como el rojo, negro, calipso, fucsia, azul intenso, verdes.  Colores café o tonos pasteles, combínalos con otros colores más oscuros para que resalten.

Pieles amarillentas
Para aquellas pieles claras pero con tonalidades amarillas, se deben elegir colores como el blanco, negro, rojo, rosa,  lila. Ahora, si quieres llamar la atención, usa azul.

Pieles morenas
Si tu piel es morena, entonces deshazte de los colores demasiado oscuros. Prefiere tonos intermedios como amarillo, verde, tonos pastel. Ahora, si realmente buscas verte bien, entonces escoge tonos rosa que no sean tan intensos o juégatela por el blanco, que te dará un look más elegante. Por nada del mundo uses tonos cafés. Opacarán tu imagen.

Pieles negras
Si tu piel es oscura, entonces hazla relucir con colores claros como blancos o beige. No uses negro, pese a que sea un color elegante. Prefiere los verdes, azules y amarillos.

MÁS NOTAS SOBRE: Moda y Estilos
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar

4 Comentarios

  • Por qué las mujeres nos retrasamos al salir [Video] « Fucsia 26 noviembre 2014 a las 17:15 pm

    […] celebración a la que asistir y ya nos preocupamos de un montón de detalles. ¿Qué me pongo? ¿Qué color de zapatos me viene con el vestido? ¿Qué peinado es el adecuado? … y así podríamos seguir. El siguiente vídeo refleja qué […]

  • Karusita 21 julio 2010 a las 14:57 pm

    Hola, yo soy morena amarillenta. Que colores serían los que me favorecen? Yo encuentro que el azul intenso y el rojo se me ven bien, pero estoy un poco aburrida de usar los mismos colores siempre y no me atrevo a usar otro color.. AYUDA PLEASE!!

  • fairuza 6 julio 2010 a las 20:27 pm

    ah es refácil decir los colores, pero si uno no sabe bien el matiz del color de la piel????
    sé que hay blancas rojas, y otras blancas amarillas……, entonces, no me queda claro el artículo.

  • chica_lunar 6 julio 2010 a las 19:01 pm

    siempre suena tan despectivo decir pieles negras, bue’ que vamos a pedir!



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios









Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.