jun
9

Tips para decorar tu departamento

por

decoración

Ya sea porque comienzas a vivir sola en tu departamento, o porque estás pronta a formalizar tu relación con tu novio, es necesario tener alguna noción respecto a decoración, no sólo para sentirnos felices dentro de nuestro espacio, sino que también para dar una buena impresión a quienes nos visitan.

¿Te interesa? A continuación te entrego 6 tips para decorar tu casa o departamento de forma armónica y con mucho estilo.

1. En las paredes no uses colores llamativos
Son atractivos, a mi me encantan los tonos verdes, pero para dar más luminosidad utiliza colores claros en las paredes. Si te gusta lo colorido, utiliza otra herramientas de decoración como cuadros o flores.

2. No compres el juego de muebles de la tienda
Echa a volar un poco tu imaginación y no copies lo que te muestran en la tienda. Por lo general, cuando copiamos la misma decoración, no encaja bien con la casa o departamento que habitamos, ya sea porque se ve sobrecargado, o finalmente nos arrepentimos porque no va con nuestra personalidad.

3. Diseño Simple
Si tienes un departamento pequeño, no busques muebles grandes y toscos. Piensa en líneas simples y minimalistas. No prefieras muebles estilo antiguo u ostentoso porque causarán la sensación de claustrofobia.

4. Pared larga en tu living
Si es así, aprovecha el espacio y prefiere un sofá de tres cuerpos, acompañado de sillas con brazos. Si el cuarto es de forma cuadrada, coloca dos sillones de dos cuerpos.

5. Comedor pequeño
Si tienes poco espacio para tu comedor, prefiere mesas redondas, que te permitirán mayor movilidad. Si no es así, puedes elegir una mesa de mayor proporción y en forma rectangular.

6. Armarios
Procura mantener todos tus cosas en armarios y muebles con puertas. Hay unos muebles hermosos estilo oriental con pequeños cajones. Sea cual sea el estilo que te guste, trata que tu orden sea escondido en estos muebles.

MÁS NOTAS SOBRE: Rincón Fucsia
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar

3 Comentarios

  • Fucsia » Archivo del Blog » Así quiero mi departamento de soltera 30 julio 2010 a las 14:31 pm

    [...] las revistas de decoración que llegan todos los sábados a mi casa por lo que algo sé de las tendencias que la llevan. Pero me sorprendí cuando revisé el sitio web de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada que tiene [...]

  • muebles en carton 21 junio 2010 a las 23:12 pm

    una asesoria como esta no cae nada mal, muchas gracias

  • Karina 9 junio 2010 a las 15:01 pm

    geniial! gracias por los datos ;)



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios








Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.