may
12

Cómo usar una bufanda con estilo

por

bufandaYo adoro las bufandas y pañuelos en todos sus tipos: grandes, gruesos, delgados, de hilo, de tela, de lana, muy hippies, sobrios, estilo chal, cuadrados…

Para mí son el complemento ideal de la moda otoño/invierno 2010 y tengo toda una colección. Dependiendo de la situación elijo el tipo y color.

Lo más importante de todo es cómo los llevas puestos, eso marca completamente tu estilo. A continuación te doy algunos consejos.

Nudo corbata (formal con estilo): es clásico y muy chic. Cubre sobre todo el escote y le da una caída perfecta. Si tu bufanda tiene alguna cinta o aplicación en los extremos, tienes que llevarla así.

Abrigando el cuello: es especial para las bufandas o pañuelos cuadrados si las doblas como triángulo, dejas lo más ancho hacia adelante y la enrrollas. También se puede lograr con bufandas largas, dándole varias vueltas cubriendo el cuello, o una bien gruesa corta amarrada bien arriba.

Estilo Boho Chic: es una apuesta a lo bohemio. Tienes que envolver la bufanda alrededor de tu cuello sin tensarla, tal como se ve en la imagen. Debes estirar la tela en frente de tu cuello y alrededor de la espalda. Deje que cada uno de los extremos cuelguen en la parte delantera.

El estilo clásico: esta fórmula nunca falla. Es tan sencillo como envolver el pañuelo o bufanda alrededor de tu cuello, dejando un extremo colgando por delante y el otro sobre la espalda.


Chic: Es muy útil para los pañuelos anchos o para las bufandas estilo chal. Simplemente te la cuelgas al cuello y la dejas caer. También la puedes abrir más hacia los hombros.

MÁS NOTAS SOBRE: Moda y Estilos
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar

5 Comentarios

  • jossi 14 junio 2010 a las 12:05 pm

    me encantan estos tips.- te hacen innovar de forma simple…y lo mejor…con cosas que utilizas siempre!!!!

  • Javi 2 junio 2010 a las 10:56 am

    Definitivamente es mi accesorio infaltable. Te cambia tanto un “outfit” y lo uso de todas las maneras posibles !! just love it !

  • karen 23 mayo 2010 a las 13:08 pm

    hola, gracias por los consejos de verdad ayudan a kienes no lo saben como usar…. pero en mi caso no es nada nuevo….

  • Ely 22 mayo 2010 a las 14:13 pm

    Amo los pañuelos y bufandas, asique el dato de como husarlos esta buenisimo!!
    thanks!

  • Caro 13 mayo 2010 a las 9:17 am

    Excelente nota! Muy práctica y estilosa :D



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios









Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.