abr
29

6 Claves para tener un trasero perfecto

por

trasero-perfectoCreo que son pocas las afortunadas. Tener un trasero perfecto, redondo y parado no es una virtud muy común entre las mujeres, al menos en mi caso, llego a dar pena cuando uso pantalones apretados.

Las razones por las que una mujer tenga o no un trasero prominente dependen de sus características genéticas, pero también de si se preocuparon por realizar ejercicios focalizados o rutinas diarias que les permitieron tener un hermoso cuerpo.

Por eso en Fucsia te entregamos 6 tips para que tengas un trasero perfecto.

1. Andar en bicicleta

Como primera tarea, debes desempolvar tu bicicleta y salir a pasear en ella. Este ejercicio te permitirá tener caderas y muslos perfectos. Se recomienda 30 minutos de ejercicio diario. También puedes usar una bicicleta móvil.


2. Hacer cuclillas

Párate con los pies un poco separados a lo ancho de tu cadera y agáchate manteniendo la espalda recta. Oprime tu abdomen y las rodillas no deben sobrepasar la punta de tus dedos al momento de inclinarse. Repite este ejercicio en 2 o 3 series de 10 o 15.

3. Ejercicio focalizado

Coloca tus codos y rodillas en el piso, o mejor aún sobre una colchoneta o alfombra. Separa los codos a la altura de los hombros, junta las rodillas, pon el cuello en línea con la espalda y la mirada al suelo.

Al respirar, eleva la pierna derecha controladamente y, cuando el muslo alcance la altura del glúteo, frena contrayendo fuertemente tu trasero. Baja la pierna a su estado original y repite unas cien veces, apretando cada vez más fuerte tus músculos. Haz lo mismo con la otra pierna.

4. Sube escaleras

Mientras más escaleras subas, mucho mejor. Se recomienda subir y bajar unos 500 escalones diarios. Comienza de a poco y te irás acostumbrando.

5. Tu ropa interior

Tu ropa interior puede ser esencial, porque puede moldear fácilmente tu cuerpo. Procura entonces que no te apriete y marque el famoso rollito arriba de la cadera. Asi mismo, elige aquella que tengan un efecto reductor (tipo faja) y presione la grasa del abdomen. Eso hará que la grasa se distribuya en tu cuerpo y lo más probable es que se dirija hacia tu trasero.

6. Cremas anti-celulíticas

Un trasero hermoso, además de ejercitado, debe estar libre de celulitis. Para ello, utiliza aquellas cremas especializadas, que si bien no hacen milagros, pueden ayudarte a quitar la apariencia de piel de naranja. Prefiere aquellas que vienen con masajeador.

¿Y tú, tienes otros tips para tener un trasero perfecto?


MÁS NOTAS SOBRE: Salud y Belleza
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar

9 Comentarios

  • anonimo 31 mayo 2014 a las 15:35 pm

    Caminar!! Sirve mucho, camino a mi universidad 10-15min ida y vuelta, y es mejor cuando voy atrasada jeje

  • loana 4 septiembre 2013 a las 15:36 pm

    Guaaauu muchas respuestas interesantes.. yo tengo 17 años y tengo tracero pero no un buuen buuen cuulo como lo desearia tener . Enpeze a hacer gimnacia 5 veces ala semana esta es mi 2 cemana asique vere que pasa.;) saludoos chicassss

  • Ximena 19 octubre 2011 a las 16:11 pm

    Hola! sii yo tambien tengo un buen trasero! bueno eso es lo que dicen jajaja.. la verdad es k hago repoco ejercicio! pero cuando tengo tiempo bailo y realizo algos ejercicos!
    - yo creo que tambien hay que saber elegir muy bien el jeans adecuado a tu cuerpo, que tenga tiras o pinsas creo k se llamas? pero que se note la diferencia con los otros.
    me encanta la pagina siempre estoy viendola! kariñoss !!!

  • Ro 21 julio 2011 a las 11:52 am

    Agatha toda la razón! ..si te fijas solamente en los maniquis que usan para lucir los jeans en las tiendas, nadie tiene ese trasero! …

  • Agatha 7 noviembre 2010 a las 14:50 pm

    Creo que como regla base de todo esto es usar unos jeans que favorezcan tu figura!!!
    Para empezar, todas envidiamos el trasero de las argentinas, es así que un día compre unos jeans argentinos que me quedan de sueño y por supuesto noté grandes diferencias en sus diseños. Siempre que compro jeans en grandes tiendas, todos los modelos me quedan pésimo!!!! Aun no sé porqué los diseñadores de vestuario insisten en crear pantalones a la cadera (que a las un poco mas rellenitas hace que se le salga el maldito rollito para el lado), también hacen los bolsillos traseros ultra largos (que hacen que el trasero se vea totalmente aplastado y cuadrado) y por último insisto que los pantalones tipo “pitillo” son exclusivamente para las chicas delgadas, ya que a las chicas mas rellenitas, hace que se les vea un trasero ENORME y unas piernas deformes terriblemente estranguladas y como consecuencia final de los “pitillios” al estrangular las piernas no permite una buena circulación sanguínea provocando por último CELULITIS!!!!
    Finalmente concluyo 5 reglas infalibles para lucir un trasero perfecto y una figura armónica:

    1- Buscar jeans un poco mas arriba de la cadera para evitar que se salga el rollito de el lado.
    2- Olvidarse de los pitillos, mejor usar unos rectos para no estrangular las piernas, así lucir la forma de tus piernas hasta tu trasero y olvidarte de la celulitis causada por la mala circulación.
    3- Fijarse en los bolsillos traseros de tus jeans que, entre mas pequeños sean y mas arriba estén ubicados tu trasero se verá con una forma increíblemente redondo y levantado.
    4- Siempre es bueno beber agua y hacer ejercicio.
    5.-Y por ultimo, la verdadera belleza y perfección está en tu interior =).

  • Natalia 31 agosto 2010 a las 20:38 pm

    eso de la ropa interior me hizo recordar los calzones de Bridget Jones…

  • angy 26 mayo 2010 a las 13:21 pm

    Yo solia tener mi trasero bastante formado pero dspues que nacio mi hija las subidas y bajadas de peso me afectaron bastantes ya no esta como antes, ojala que pueda volver a lo que era antes…
    saludos

  • naty treviiño 25 mayo 2010 a las 17:04 pm

    pues en mi caso tambien tengo un trasero de lujo!!! acepto que en parte se deve al ejercicio, sin embargo, mi familia es de gran trasero asi que lo unico que hago es ejercitarlo y mantenerlo firme haciendo ejercicio cada tercer dia, es para lo unico que hago el ejercicio ya que no estoy gorda, de hecho quisisra engordar un poco ya que tengo 18 años y apenas peso 50 kilos, mido 1:65 asi que no creo estar bien de peso , apesar de ser delgada tengo la grasa en los lugares adecuados…

  • Pia 29 abril 2010 a las 14:18 pm

    Yo tengo buen trasero, no se si perfecto, pero esta bien sin celulitis, redondo y parado, en realidad me procupo bastante de el, hago ejercicio 4 veces a la semana, sobretodo ejercicio aerobico para bajar las grasas, eso implica baile y body combat, crema anticelulitica de las buenas, masaje corporal en la ducha y al finaliza y chorro de agua helada… segun mi mama y abuela lo mantiene mas firme y por supuesto comer sano, si comemos chatarra toda la grasa se va al trasero y abdomen



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios









Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.