abr
16

La moda de los minivestidos

por

minidresses

Me da lo mismo si es invierno o verano, pero me encantan los minivestidos. Los uso para trabajar, ir a bailar, estar en mi casa o  incluso para ir a un matrimonio. Algunos obviamente son más formales y otros incluso medios hippies, pero son geniales, porque su comodidad va en que te lo pones y quedas completamente lista para salir.

Es la moda entre las estrellas de Hollywood y durante este  otoño-invierno tenemos que aprovechar de  usarlos.  Como ley  te deben quedar sobre la rodilla y ser un poco ajustados, para luego caer como globo o en forma recta. Algunos tienen  un corte bajo el busto,  lo que les entrega un aspecto un poco más juvenil y otros en cambio los puedes decorar con algún cinturón bien ancho o con grandes hebillas.

Una muy buena opción para el  invierno es combinarlo con algunas calzas. Si el vestido es de un único color, puedes utilizar calzas estampadas o en colores que contraste. Por otro lado  si buscas la formalidad, una muy buena idea es mezclar blanco y  negro en alguna tenida.

Los minivestidos los puedes  usar también con pantalones.  Si eres fanática de la moda folk, los vestidos de gaza o de muchas telas,  úsalos con jeans claros. Si tienes uno de algodón o algo más formal, combínalo con pantalones oscuros.

Si quieres ponerte uno durante la noche o para salir a bailar, lo mejor es combinarlos con botas cortas. Si hace mucho frío y  si tienes las piernas delgadas ponte unas pantys, de lo contrario es mejor optar por un pantalón.

Mi favorito es cuando los usos con short  debajo y ti ¿cuál es el modelo que más te gusta?

MÁS NOTAS SOBRE: Moda y Estilos
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar

6 Comentarios

  • Fucsia » Archivo del Blog » 5 must have de la temporada! 4 junio 2010 a las 10:02 am

    [...] Minivestido: Son más veraniegos, pero si eliges uno más grueso y de manga larga, lucirás ultra chic esta [...]

  • camila 28 abril 2010 a las 11:53 am

    Me encantó el comentario de Carola =)

    son muy bellos los minivestidos, quedan muy bien con calzas o pantalon.

  • Carola 27 abril 2010 a las 18:33 pm

    Siiii… tambièn me gustan mucho,,, tengo un parcito por ahi, aùn no me atrevo a usarlos con pantys estampadas voy por la clàsica, de todas maneras la actitud q tomes te hace ver diferente y no se nota q es una moda o tendencia, yo me veo regia!!!

  • jess 18 abril 2010 a las 21:42 pm

    me gustan!! al principio me resistía pero me la ganaron…pero no me atrevo a las calzas estampadas, prefiero una panty denier 40, calentita y bien negra

  • MIRIAM 16 abril 2010 a las 17:52 pm

    ME ENCANTAN LOS MINI VESTIDOS!!!! LOS DESCUBRÍ HACE POCO SÍ, ME COMPRÉ DOS BIEN FASHION…. CON CALZAS O JEANS QUEDAN GENIALES!!! Y CON ACTITUD CUALQUIERA LOS PUEDE LUCIR Y VERSE SIMPLEMENTE REGIA!!!!

  • Agatha 16 abril 2010 a las 16:59 pm

    de gaza con jeans claritos!!!!! lindooooooooosss



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios








Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.