mar
29

10 cosas que los hombres aman y odian de las mujeres

por

amor-odio

Nos aman, pero también existen situaciones que no soportan en nosotras. Los hombres buscan que nosotras hagamos ciertas cosas que nosotras que nosotras muchas veces no hacemos  y del amor al odio se puede pasar en cosa de segundos.
¿Qué actitudes le gustan? ¿Qué les molesta? Te presentamos 10 actitudes que te recomendamos hacer y cuales es recomendable que dejes de lado por algún tiempo.

Nos aman, pero también existen actitudes que no soportan de nosotras. Los hombres buscan que hagamos ciertas cosas que a veces simplemente no nos gusta hacer y del amor al odio se puede pasar en cosa de segundos.

¿Qué actitudes les gustan? ¿Qué les molesta? Te presentamos 10 actitudes que te recomendamos hacer y otras que es mejor dejar de lado por algún tiempo.

Lo que ellos odian…

1- Salir juntos de compras.

2- Que peles o critiques a otras mujeres.

3- Los celos. Las mujeres posesivas no son algo que les agrade.

4- Las mujeres paranoicas.

5-  El llanto excesivo y la emotividad extrema.

6- Hablar hasta por los codos.

7- Preguntar todo. ¿Qué estás pensando? ¿Qué te pasa?

8- Recordar el pasado. Las mujeres que sacan en una discusión hechos que pasaron hace mucho tiempo les cargan.

9 – Que por tu culpa lleguen tarde a todos lados. Le gusta que te veas bien, pero no da tiempo para que te arregles.

10- Los almuerzos familiares del fin de semana.

Lo que ellos aman…

1- Masajes. Les encanta que le hagas masaje en la cabeza y el cuello.

2- La feminidad en todo momento.

3- Que los escuches, pero sin darle consejos,a no ser que te los pida.

4- El romanticismo. No les gusta el llanto en exceso, pero sí que seas romántica y tierna.

5- Que sean exitosas e inteligentes, pero sin presumir de ello, porque a algunos no les gusta sentirse opacados.

6- La fidelidad. Es algo que a muchos de ellos les cuesta sostener, pero que les encanta en las mujeres.

7- Madurez. Muchos buscan esto en su pareja.

8- Que lo hagas sentir protector.

9- Que respetes su espacio.

10- Que no le pongas problemas cuando quiere salir solo con sus amigos.

Y tú ¿qué cosas crees que los hombres aman y odian en una mujer?

MÁS NOTAS SOBRE: Rincón Fucsia
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar

41 Comentarios

  • anny 12 febrero 2014 a las 22:52 pm

    LEI EL ARTICULO, LA VERDAD ES QUE , POR CONVERSACIONES CON AMIGOS CERCANOS, TENGO LA CERTEZA DE QUE EFECTIVAMENTE ES ASI; EL PUNTO ES LOGRAR ENTENDER QUE LAS CARACTERISTICAS INDICADAS ARRIBA NO SON UNA GUIA A SEGUIR AL PIE DE LA LETRA, SINO MAS BIEN, ES IMPORTANTE LOGRAR EXPRESARSE COMO UNO ES SIEMPRE Y CUANDO RESPETEMOS A NUESTRA PAREJA, ESTO ES, ADAPTARSE A CIERTAS SITUACIONES CEDIENDO UN POCO, ESO DE ” ME TIENE QUE QUERER ASI COMO SOY” NO FUNCIONA, HAY QUE APRENDER A AJUSTARSE A LA OTRA PERSONA EN CIERTA MEDIDA; DE TODAS FORMAS SE NOTA QUE EL ARTICULO ESTA ESCRITO POR MUJERES, YA QUE ES VISIBLE LA INFLUENCIA DE REVISTAS FEMENINAS EN ESTAS PALABRAS, SALUDOS

  • yasna 12 febrero 2014 a las 21:27 pm

    esta bueno, y asertivo… pero me importa una mierda lo q les gusta y lo q no de las mujeres, yo tengo una listototota de cosas q no me gustan de los hombres y pienso q a ellos también les importa una mierda… todos tenemos cosas buenas y malas… lo importante es amarlas todas. yo lo hago, mi pareja tiene un montón de defectos y aveces me dan ganas de mandarlo a cresta, pero lo amo.

  • fran 12 febrero 2014 a las 21:25 pm

    Muy cierto todo eso! A nosotras nos cuesta harto igual darles en el gusto, ah? Con esto uno puede ver un montón de errores que cometemos. Ojalá sí, los hombres se dieran la latita de aprender a ser menos weas y darnos un poco en el gusto. Jajaja, no todo es sobre complacerlos.

  • negrita 30 enero 2013 a las 23:59 pm

    io pienso q aki uno igual se da cuenta de algunos errores q cometemos pero nadie es perfecto ni hombres ni mujeres… y hai algunos hombres q les encanta salir de compras con su pareja para decirle lo linda q se ve o si le gusta tu ropa :D… en in uno se tiene q kerer komo es y a su pololo igual… io al mio lo amo komo es.

  • Natsumi Tomoko 5 septiembre 2012 a las 3:59 am

    muy bueno

  • Kary 18 noviembre 2010 a las 17:19 pm

    Osea kieren un robot…
    Lo ke mas me mato fue “La fidelidad. Es algo que a muchos de ellos les cuesta sostener, pero que les encanta en las mujeres.” Osea que patudez… a ellos les cuesta…pero nosotras TENEMOS EL DEBER de ser fieles??? Noooo…mal mal mal….

  • Daniela 24 agosto 2010 a las 12:55 pm

    Estoy completamente de acuerdo con Camila, menos en los de pobres estupidos jajaja, pero si, seamos nosotras mismas chicas, el que nos quiera nos va a aceptar como somos, y nosotros a ellos tb!, aunque igual todas pinchamos el link para leer los consejos…:), no hay que ser tan graves tampoco

  • alex 16 junio 2010 a las 20:00 pm

    Suerte futuras solteronas jajjajaj

  • Maca 20 abril 2010 a las 19:23 pm

    Chicas no se desencanten de la vida ni del amor.. aún qeda mucho tiempo y muchisimas cartas.. cuando uno menos lo busca.. pa! aparece ;)

  • daniela 9 abril 2010 a las 10:03 am

    Tienen razon, efectivamente eso les carga y lo otro les gusta.. peropienso ke hay ke ser uno misma , los hombres en general tambien tienen muxax cosas ke a las mujeres no nos gusta, por ejemplo, la infidelidad, pero si un hombre esta realmente enamorado la va a a ceptar a uno cmo es. con sus defectos y visrtudes. Yo x lo menos soy cmo soy y no cambiaria x un hombre, xq tampoco pido eso, lo acepto tal cual es antes de empezar la relacion. esa es mi opinion

  • pilly 8 abril 2010 a las 19:05 pm

    saben esta bien que uno tiene que bajar el codo en unas ocasiones pero para mi es demasiado pedir a una mujer,,, de verdad espero que entiendan…………..

  • julieta 8 abril 2010 a las 17:53 pm

    llevo pololiando 6 años y nos casaremos muy pronto… y creo q hago 7 de las 10 cosas q odian los hombres… x sobre todo salir cn el de compras y hablarle de todo lo que hago en el dia… y es el el q siempre anda atrasado… y siento q estamos cada dia mas enamorados… creo q si todas hicieramos casa a estos consejos de q hacer y q no… seriamos todas iguales, las demas personas no captarian nuestra autenticidad, por lo q a los hombres les daria lo mismo estar cn una o cn otra… creo q mas q seguir estos consejos es conocer a la pareja y ver si es la indicada

  • Lis 8 abril 2010 a las 15:54 pm

    Sinceramente considero que las mujeres cada vez se humillan más…crean reglas y actitudes para que los hombres no se aburran de una…que el maquillaje, que los kilos, etc…en fin lo único que hacen es hacerle las cosas fáciles a los hombres…y por ende…muy pero muy difíciles a las mujeres.
    Alguien cree que los hombres se desviven por hacer cosas para agradarnos…NO!…
    La verdad…cuando uno está segura de una misma….se quiere y se valora, es cuando los hombres más nos aman….llevo más de 5 años junto a mi novio…y juntos descubrimos que la relación funciona cuando ambos estamos equilibrados …y sabemos que el día en que uno deje de vivir por el otro…todo se arruinará…
    Créanme…al menos que estén muy desesperadas por tener un novio…no sigan estas reglas…al menos que la persona que está junto a ustedes…de corazón esté dispuesto a entregar lo mismo que uno les da.

  • Tati 8 abril 2010 a las 15:16 pm

    Hey! este tipo de consejos podría llegar a servir si quieres atraer a ese hombre… pero, y después qué?? Vives el resto de la vida siendo la mujer perfecta??

  • Muriel 8 abril 2010 a las 13:36 pm

    La verdad a mí me encantan estas tonteras, pero creer que todos los hombres buscan o rechazan completamente esa lista de consejos… me parece mal… es poco real.
    Hace 2 años comencé a pensar qué hacía que una mujer se fijara en determinado hombre, y viceversa. Al respecto puedo decir muchas cosas: me casé.
    Soy felizmente casada con el hombre que encontré usando mis propias estrategias pensadas en el tipo de hombre que yo buscaba.
    Creo que el artículo es demasiado DEMASIADO cliché, y que podría ser MUCHO mejor.

    Si eres una “hija” y quieres un “papá” (cosa que sí pasa cuando una busca pareja), considero que seguir al 100% las indicaciones dadas acá son ideales para conseguir el objetivo.
    Si eres una “víctima” y quieres un super heroe, cerca de la mitad de las indicaciones están muy buenas.
    Ahora, si eres una guerrera y quieres un hombre que vaya contigo a la guerra, ABSOLUTAMENTE NINGUNA DE LAS INDICACIONES AQUÍ CONSIGNADAS SIRVE.

    Mi experiencia personal, es que las combinaciones de estas estrategias, de manera “ligeramente extrema”, da excelentes resultados.
    Siempre hay que pensar si quieres un rato o si quieres una vida.

  • Andrea 7 abril 2010 a las 17:33 pm

    me gusto el segundo comentario de Camila por que es verdad tenemos que ser nosotras mismas y si no les gusta … da = se busquen otra que sean capaz de caer en sus juegos.. cuando un hombre se enamora pasa por alto las cosas que odian y aprenden a tolerarlas…

    saludos!

  • carolina 7 abril 2010 a las 11:39 am

    odio que salga con sus amigos! todos los fines de semana! , pero si uno sale el finde semana con amigos sobre todo te ponen un caracho y no sales tranquila.

  • marlao 7 abril 2010 a las 3:19 am

    los hombres odian todo lo que a una le gusta hacer .. solo son felices cuando hacemos lo que ellos quieren y eso si que es verdad

  • karen 6 abril 2010 a las 20:39 pm

    Amo que me entienda y me cocine!
    odio que salga a carretiar, porque siempre conocen a una mina! :)

  • Fel 6 abril 2010 a las 20:21 pm

    muy machista el articulo, por lo menos fue un momento de chiste leer esto con mi pareja. son muy absurdas las peticiones de estos hombres jajaja (y muy weonas las mujeres que cumplan con estas peticiones), con las caracteristicas que piden parece que quisieran una mama mas que una pareja con ellos.

  • Karen 6 abril 2010 a las 16:55 pm

    que onda el articulo machista? esto lo escribio claramente un hombre! dejen de meterle ideas tontas a las mujeres y de tratar de hacerlas calzar en una caricatura de “mujer perfecta”

  • ingrid 6 abril 2010 a las 14:48 pm

    hola: yo igual creo que mientras mas importancia se les da es peor, por que las mujeres tienen que estar pendiente de los que les molesta o no, porque mejor nose preocupan elllos de que son unos mamones y que pretenden dar una imagen de macho recio cuando en verdad las mujeres tenemos mucho mas decision fuerza y coraje que los supuestamente hombres. La verdad creo que la mayoria son un monton de perdedores que cuando pierden ala mujer que vale la pena se dan cuenta muy tarde. y eso les pasa por MAMONES absolutamente..

  • An 5 abril 2010 a las 22:56 pm

    concuerdo con lo que dice camila y el resto de las chicas que opina que seguir este tipo de tips es solo para aquellas adolescentes, y quiero recalcar en eso, porque yo tengo 25 años, tips de revistas de “teens” o algo que venda, ya que como dicen uds, chicas solo fomenta el machismo y la posesion del hombre sobre la mujer, porque en aquel punto que dice ” Que sean exitosas e inteligentes, pero sin presumir de ello, porque a algunos no les gusta sentirse opacados.”<—sentirse opacados, okey, que es eso? se describe a un hombre machista, y lo que te pide en el fondo esque seas una sumisa, yo me considero bastante excéntrica y porque no decirlo egocéntrica, y me encanta presumir de mi trabajo y de lo bien que me ha ido, y sin mentirles chicas , hay hombres que adoran eso, no hay nada mejor para ellos que una mujer bien interesante porque mas difícil lo ven y mas se la quieren jugar por ellos verse tambien interesantes y a la altura, y creo que no estoy dispuesta a aceptar un comentario que diga" y a ti como te va con los hombres?" porque les digo chicas, bastante bien me ha ido siendo yo, haciendo lo que ellos odian o no, igual me siguen y me buscan y eso porque? naturaleza humana, y entre a este blog para saber de que era masomenos de lo que se hablaba hoy en día con respecto a las relaciones entre hombres y mujeres y me encuentro con lo mismo que hace 10 años atrás, en estos tiempos modernos, por fortuna para nosotras, estamos siendo mas que los hombres hasta de pensamiento, y con esto no quiero menos preciarlos porque hay algunos bastante lindos, pero somos humanos y hay que aceptarce como tal, de no ser así , casaté con tu mamá!!….
    Saludos
    An.

  • verito 5 abril 2010 a las 18:40 pm

    mi pareja esta feliz como soy realmente…con mis defectos y virtudes, y no creo ke ninguna mujer es perfecta menos para un hombre….los hombres se enamoran de la mujer tal como es y nunca se va andar fijando de los errores o no..

  • ToTTy 5 abril 2010 a las 18:01 pm

    este articulo lamentablemente es muy machista…pero la realidad es asi
    los hombres no buscan una persona honesta en un 100% tal vez en un 75% poruqe cuando te empiezas a poner fea te cambian…no les gusta la inteligencia en una mujer temen que estemos por encima de ellos…en principio son unos verdaderos principes con el tiempo se vuelven en sapos hay que tener mucho cuidado en una relacion por que los hombres cambian como el clima!…

  • alondra 5 abril 2010 a las 16:52 pm

    Si al final todas han leído el artículo es porque hubo algo que necesitaban saber y les llamo la atención, no es malo ser uno misma con el hombre que ama, por eso él esta contigo, cuando hay amor una hace cosas que por otros no y lo mismo con el hombre, es sólo cuestión de amor, no de ser o no ser, eso es para Shakespeare!!!

  • Eileen 5 abril 2010 a las 12:04 pm

    Comparto un poco la opinión de Camila, aunque hay que tomárselo con más calma porque igual es sólo un artículo…
    Me llama la atención que las cosas que dice que les encanta de las mujeres, en el fondo son cosas que les gusta que sean CON ellos, PARA ellos y no cosas que poseamos como característica las mujeres, por lo tanto no es lo que les guste del género, sino de cualquier persona que lo haga con ellos, como lo de los masajes, de ser fieles, maduras, buenas para escuchar, etc. ¡¡¡¡¡Cómo puede ser que ahora NOSOTRAS tengamos que “hacerlos sentir” protectores!!!!! o son protectores o no lo son, eso es algo que a nosotras si nos gusta de los hombres en general, pero si el no es asi…lo siento mucho por el!!!
    Me da pena que en el fondo todos esos consejos sean como promoviendo una actitud sumisa y de temor hacia el hombre, para que el se pueda sentir más grande como persona, más inteligente que nosotras, etc. y dándoles una sensación de libertad que no se base en la confianza hacia el otro, sino una actitud de nosotras para no perderlos y que nos puedan “aguantar”.
    ¿Seremos tanto calvario para ellos como para cambiar nuestra personalidad y con eso hacernos daño a nosotras mismas?

  • karin 5 abril 2010 a las 0:41 am

    ante todo hay que ser autentica y no aparentar lo que no es y menos para darle en el gusto a un chico…..

  • Vanessa 4 abril 2010 a las 23:14 pm

    Está interesante el artículo, pero no generalicemos, estos son sólo apreciaciones en base a estadísticas jajaja ya que aparentemente “la mayoría” de los hombres piensa así pero OJO no todos… Así que Camila, como puedes creer que por leer este artículo, seguirémos los tips y nos esclavizaremos por un hombre favoreciendo un machismo? jajajajajajajaja por favor! es sólo un artículo divertido sobre lo que la mayoría de los hombres creen de nosotras… no es una teoría científica absoluta! Piensa!

  • Sofia 4 abril 2010 a las 10:33 am

    Le mostré la página a mi novio y no paraba de reírse.También pienso que estas páginas favorecen la posesión del hombre sobre la mujer (machismo). No hagan caso. SOLO SEAN USTEDES MISMAS. Los hombres son chicos simples, solo necesitan una mujer que los complemente de acuerdo a su personalidad.
    Suerte con sus hombres!!!!!!!!

  • Kari 4 abril 2010 a las 1:46 am

    Este artículo sinceramente es muy machista y decepcionante… es una forma de estancar el comportamiento de las mujeres en lo “femenino” mas bien dependiente que, como dice Camila, favorece la violencia doméstica. Pienso que tanto mujeres como hombres odian las mismas cosas, como por ejemplo, los celos excesivos, no sentirse respetados (sin espacio propio), ser constantemente criticados, no sentirse queridos, y a la vez cada uno ama del otro cosas como elogios dichos con cariño, detalles románticos de vez en cuando, cierta emotividad y expresividad en la relacion.

    PD: Tengo la mejor pareja del mundo, y creo que el comentario de someterse a ciertos comportamientos solo para tener un hombre a tu lado es lo mas machista que puede hacer una mujer, un hombre verdadero jamas opacará tu forma de pensar en pos de sentirse querido.

  • Alonso 3 abril 2010 a las 23:57 pm

    q fome q hayan chicas como camila :/ … nunca esta demas intentar esforzarce por la persona q uno ama :) o ceder un poko . animo chicas q los principes azules no existen, pero venden disfraces XD

  • camy 3 abril 2010 a las 21:42 pm

    me gusto el articulo, la mayoría de los puntos son reales en nosotras jajaja
    preguntamos todo, sacamos cosas del pasado etc
    aunque este punto “Que sean exitosas e inteligentes, pero sin presumir de ello, porque a algunos no les gusta sentirse opacados” me cargo!!!, eso es muy egoista y estupido, si no les gusta que la mujer sea mas axitosa q su “hombre” buuu va ser dificil porque la mayoría ahora estamos con bastantes ganas de ser exitosas en lo que hacemos, asi q no sean tn regodiones con eso!
    q lata!

  • Betsa 3 abril 2010 a las 20:24 pm

    =O!

  • vita 3 abril 2010 a las 17:44 pm

    Camila …estoy totalmente de acuerdo contigo…la mujer debe ser como es, sobretodo autentica…no ser una persona fabricada para ellos.

  • Sol 3 abril 2010 a las 12:40 pm

    Dejenme decirles que lo que Supuestamente los hombres odian a mi novio no le da ningun problema… depende del tipo con que estén, no metan a todos los hombres ni a todas las mujeres en el mismo saco. Si ambos son lo suficientemente maduros, van a poder respetar los aspectos positivos y negativos de cada uno.

  • Clara 2 abril 2010 a las 23:50 pm

    pues q a mi me parece q la opinion de Camila ES LEJOS LA MÁS INTELIGENTE…tips como estos solo producen inseguridad en las mujeres y q cambien su forma de ser…el tipo q te ame tiene q hacerlo con tu forma de ser…………NO CON LO Q FINGES!!! no mamen y dejen de pensar pelotudeces!

  • fran 2 abril 2010 a las 21:42 pm

    camila se sincera y cuentanos qu{e tan exitosa eres con los hombres

  • elizabeth 2 abril 2010 a las 20:49 pm

    ellos odian
    los celos
    que las mujeres sean cargantes
    que no tengan tema
    que hablen tonteras
    que sean wecas
    que no tengas proyecciones de vida
    las muy sueltas tambien odian ( una cosa es ser carretera otra muy distinta es ser suelta)
    las mujeres faciles las odian.. no les gustan.
    las mujeres con muchos garabatos

    que aman ellos o les gusta?
    las mujeres tranquilas
    que tengan tema
    que los hagan reir
    que le sigan el juego
    que entiendan sus ideas y sus tallas
    que sean tiernas y cariñosas
    las mujeres que respetan el espacio
    las mujeres NO cargantes
    las que andan bien arregladas y perfumadas
    las mujeres con labia!
    la mujer con proyecciones y estudios
    la mujer no mentirosa ni mitomanas
    las que saben esperar y se dejan llevar por el climax! :)

  • Camila 2 abril 2010 a las 17:49 pm

    pobres estupidos, vivan el mundo actual
    la mayoria de las cosas que odian los hombres en una mujer, las mujeres tambien lo odian en un hombre.
    la mayoría de estos articulos lo único que hacen es fabricar mujeres estúpidas, favoreciendo la posesión del hombre sobre la mujer, por ende la violencia.

    y si odian tanto esas actitudes, que se busquen a otra. van a ver volveran corriendo, y si no lo hacen el se lo pierde y tu francamente te ahorras un gran mal rato.

    NO SIGAN ESTOS PASOS. sean ustedes!!!!

  • Vessna 29 marzo 2010 a las 12:42 pm

    Genial el articulo!
    veamos
    que ODIO

    - Que no me dejen tener amigOs
    - Que sean mamones, hostigosos
    - Que no se comporten de acuerdo a la situación
    - Que me critiquen de forma destructiva
    - Que sea MUY celoso, pero que a su vez no lo sea
    - Que sean taaaan hombres para sus cosas…
    - Que no se preocupen de como se ven.

    Que amo?
    - Que se sientan protectores
    - Que llamen solo para escuchar tu voz
    - Que se echen la culpa cuando tu no la quieres aceptar
    - Que sepan Regalonear

    creo que es eso
    :)

    saludos



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios



Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.