mar
10

7 Maneras de manipular a los hombres

por

Las mujeres nos caracterizamos por ser a veces bastantes “bitches”, haciendo uso de ese don para lograr lo que queremos, a través de medidas bien cuestionables. Tenemos una “habilidad” especial para manipular a los hombres y no tememos usarla, al contrario, somos unas expertas.

Es casi inconsciente, nacemos con eso y todas lo hemos hecho, así que nadie se venga a hacer la santa aquí.

¿Cuáles son tus maneras de conseguir lo que quieres con tu pololo, amigo con ventaja, amante, andante… etc ? Aquí te entregamos 7 tips con los que de seguro te vas a identificar! 

1 Lo primero que hacemos es la típica: hacernos la víctima poniendo esa carita de “gatita arrepentida”. Les lanzamos nuestra mirada más tierna, así obtenemos inmediatamente su compasión y logramos aquello que queríamos.

2 Ésta generalmente no falla: hacerse la madura. Para esto sólo necesitas bajar el tono de voz, hablar lo más lento y claro posible, ya que así entregarás una falsa sensación de seguridad y de que lo que estás diciendo es una verdad absoluta. De esta manera conseguirás que él se confunda y piense que tienes la razón. Como siempre.

3 Haciéndolos sentir culpables. La idea es mezclar argumentos válidos con exageraciones o algunas mentirillas, como por ejemplo: “Hace meses que no salimos”, “nunca hacemos nada” o “siempre dices lo mismo”. Cualquier cosa que a él lo haga sentir como un machista y a ti te deje como la “pobre niña”.

4 Otra infalible es mezclar un poco de molestia con decepción. Poner cara de enojada, mirarlo fijamente y achicar los ojos, como diciéndole “eres igual al resto de los hombres” o “pensé que eras diferente”. Con eso lo matas.

5 Seduciéndolo. Los hombres son débiles y fáciles en general. Cada una conoce las “debilidades” de quien tiene al lado, así que acá los tips sobran.

6 Somos especialistas en dar vuelta las situaciones. Algunos quedan locos tratando de entender cómo fue que llegamos a ese punto y otros, simplemente no lo consiguen nunca. La cosa es quedar bien parada y no escatimamos en utilizar las armas que tengamos a la mano, por ejemplo, sacando a relucir un pequeño recordatorio de las “embarradas” que se ha mandado.

7 Finalmente, la técnica de la indiferencia es un clásico. No hay nadie que no la haya probado y nadie a quien lo le haya resultado al menos una vez. Los hombres no soportan eso. Para esto, sólo tienes que hacerte la interesante y crear distancia, de esta manera estarás presionándolo sin que se de cuenta para que caiga en tus redes. Si viven juntos, déjalo solo, ándate a leer un libro o a ordenar algo y ¡listo!, el chiquillo en cuestión correrá directo a tus faldas cual cachorrito abandonado.

*BONUS: Hay algunos que ya no se tragan nuestras lágrimas de cocodrilo, pero nadie se resiste a los chantajes sexuales. Déjalo por unos días “sin agua” y ¡santoremedio!

MÁS NOTAS SOBRE: Rincón Fucsia
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar

22 Comentarios

  • robrt 23 julio 2014 a las 9:47 am

    por cierto en lo referente al sexo hoy en día es prácticamente tan sencillo como salir de fiesta hasta tarde, así que, realmente eso solo funciona si el chico te quiere de verdad y en ese caso me parece una autentica cerdada hacerlo, una cosa es que no apetezca, eso se respeta, pero ¿castigar con lago que disfrutáis solo ambos por el echo de querer llevar razón? cualquier cosa que haga el o ella después de eso, no digo que la persona se lo merezca o no pero se lo habrá buscado por lista/o

  • robrt 23 julio 2014 a las 9:36 am

    con todo el respeto, es por todo este tipo de cosas por las que muchos chicos ya hemos decidido no entrar nunca en relaciones, no dudo que habrá mujeres que no hagan esto o que no lo hagan a propósito simplemente sea parte de su carácter y dentro de lo normal procuren no hacerlo, realmente lamento que por mujeres toman consejos de este tipo muchas personas lo pasen mal, de la misma manera que lamento que muchos hombres sean unos cretinos y se aprovechen de las mujeres, me parece de lo mas acertado las paginas de consejos para evitar que te controlen a ti, seas mujer u hombre pero tanto el intentar aprender a manipular a la gente como el intentar enseñar a hacerlo me parecen echos deleznables la verdad y siento mucha lastima por las personas que se fijan en ellas.
    atentamente : un chico que ha decidido no confiar en ninguna mujer y volverse uno de los cretinos

  • Alejandra 27 febrero 2014 a las 12:06 pm

    Guateaaaaron chiquillas, de verdad que una hace esas cosas, de repente inconscientemente, pero hay que evitarlo pues!! Y ustedes así, tan orgullosas? Así como van, no se quejen si echan a perder sus relaciones. El día que saquen adelante a su familia con estas estrategias, publíquenlo, pa’ saber que sirven de algo más que aliviar su aburrimiento y su sed de aventura y drama, al igual que los peorcitos ejemplares del sexo opuesto, que tienen armas suuuper parecidas. Y también convierten a su pareja en un objeto, justo lo que una no quiere!! Bonita la cuestión.

  • Jazz 23 diciembre 2013 a las 11:16 am

    Qué les pasó chicas ?
    por qué tienen que escribir este tipo de post que son absolutamente innecesarios y nos dejan mal paradas a las mujeres ?
    No es necesario manipular a alguien para que haga lo que uno quiera o caer en trucos de niñas ! somos mujeres maduras y resolutas !
    sorry, pero es una vergüenza este post

  • Negrita 12 diciembre 2013 a las 11:56 am

    La verdad encuentro tan triste que una persona tenga que manipular a otra para conseguir lo que quiere… de partida estás subestimando a la persona que está junto a ti, reduciéndolo a nivel de títere… no se ustedes, pero la verdad a mi no me gustaría estar con un muñeco sin cerebro que se mueva de acuerdo a mis órdenes y requerimientos, ya de por si es difícil vivir nuestra propia vida como para querer además controlar la vida de otros con técnicas del año de la pera..

    Sorry, pero si van a escribir consejos para mujeres, asegúrense que tengan un poco más de contenido… mi humilde opinión.

  • ana Maria Flores moreno 7 septiembre 2013 a las 18:10 pm

    Jajaja tips para prostitutas a ganar clientes, buena

  • brenda 23 noviembre 2012 a las 19:10 pm

    ja si sirben la mayoria ja

  • brenda 23 noviembre 2012 a las 19:10 pm

    ja si sirben la mayoria ja

  • lola 22 septiembre 2012 a las 23:10 pm

    VAYA, DUBOIS, ESO ES LO QUE PENSAMOS LAS MUJERES DEL MACHISMO Y DE LOS HOMBRES MACHISTAS…

  • Dubois 19 marzo 2012 a las 20:03 pm

    Parece que lo haya escrito un psicópata. Quién en su sano juicio y sintiendo amor por un hombre actuaría de manera tan fría y calculadora para anular por completo su forma de ser y convertirlo en un muñeco a su medida?

    Siento vergüenza ajena. No sé si me tanta pena como asco.

  • magaly 11 marzo 2011 a las 0:22 am

    la verdad es que todo eso funciona, reexpertas en eso, pero que pasa cuando nada de eso funciona ya?, cuando lo haz manipuldo tanto. creo que esto es un arte pero no hay que abusar de ello aveces la razon debe imponerse. y no el capricho.

  • SoylaPiola 29 octubre 2010 a las 0:17 am

    como dice el dicho… el hombre cuando puede…la mujer cuando quiere

  • pame 5 abril 2010 a las 11:35 am

    a pesar de cualquier cosa que nos digan los hombres…nosotras somos mas manipuladoras de lo que nosotras creimos… a veces tan solo una miradita y listo …caen…pero la verdad…a veces nos hacen creer que los tenemos en nuestras manos …

  • ariana 24 marzo 2010 a las 0:05 am

    jajajaj la idea es hacerles creer que ellos tienen la razón y que ellos mandan! pero nosotras sabemos que eso no es así jajaja muy buenooo el artículo

  • Ornella 19 marzo 2010 a las 14:32 pm

    wuahhahaha notable el bonus!

  • malu 12 marzo 2010 a las 9:53 am

    jajajaja totalemente cierto….como dice varegui es que los hombres se tratan de AUTOconvencer que es asi…pero en el fondo de sus corazones sabemos que esto resulta siempre….las lágrimas ya no son una herramienta si no es un contra ala situaciíon sobre todo cuando lo has utilizado mucho..pero la última palabra siempre la tenemos nosotras! autoconvencimiento! jajaja

  • Cote 10 marzo 2010 a las 18:28 pm

    Varegui! en qué mundo vives!? jajaja

  • Varegui 10 marzo 2010 a las 17:36 pm

    Manipuladora o no , al final la ultima palabra la ponen los hombres.

  • javi 10 marzo 2010 a las 17:29 pm

    jaja el punto número uno no falla jamás!

  • Lilly allen 10 marzo 2010 a las 16:38 pm

    jajaja las mujeres somos demasiado manipuladoras!
    me encanta!

  • diplodoca 10 marzo 2010 a las 15:53 pm

    jjajajaja….
    nadie puede decir que no ha probado alguna de esas tecnicas…jajajaja
    la mejor..la de la indiferencia…
    nunca fallaaa

    saludos.. :)

  • poxo 10 marzo 2010 a las 13:29 pm

    Siempre he admirado la infinita capacidad que tienen las feminas de autoconvencerse de las mentiras que dicen, llegando al punto de la indignación si uno osa rebatirlas.



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios








Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.