feb
19

Los 5 mejores Spa de Santiago

por

dia-de-spa¿Aún no sales de vacaciones? ¿Crees tener stress post-vacacional? Si tu respuesta es sí, entonces te recomiendo poner pausa a tus labores diarias y que te des un pequeño gustito al que no te negarás: regálate un día de Spa.

Piensa en los ricos masajes con piedras calientes, nadar en una exquisita piscina temperada o descansar en un burbujeante jacuzzi. ¿Tentador no?

Si ya estás más o menos decida, pero no sabes a cuál asistir, te cuento que en Santiago existe una enorme variedad de Spa de alta categoría que te pueden entregar un excelente servicio. A continuación los cinco mejores de la capital:

Bow Spa
Reconocido como uno de los mejores Spa de Santiago. Posee programas de desintoxicación y rejuvenecimiento. Ubicado en Vitacura, puedes acceder a tratamientos antiestrés, programas rejuvenecedores, modelaciones corporales. También ofrecen masajes de relajación vegetal, aromaterapia, autobronceado, entre otros.

Más informaciones en su sitio Web http://www.bowspa.cl/

Plaza San Francisco
Ubicado en pleno centro de Santiago, el Spa Plaza San Francisco, perteneciente al hotel que lleva el mismo nombre, ofrece un especializado servicio de masaje, jacuzzi, sauna y piscina temperada. Algunas de las especialidades recomendadas es el masaje de chocolate y lúpulo, y el tratamiento Intenssive masagge antiestrés.
Más informaciones en el sitio Web http://www.plazasanfrancisco.cl/spanish/index.php.

Nova Vida
Este centro de estética ofrece excelentes servicios de spa para que puedas tomar un relax. Ubicado en Av. Las Condes, ofrece masajes antiestrés, máscaras de fango vegetal, masajes faciales de melissa y manzanilla.

Te recomiendo visitar sus programas en http://www.novavida.cl/

Hotel Marriott
Dentro del hotel, ubicado en Av. Kennedy 5741, existe un exquisito spa a nivel internacional, con buena infraestructura. En él puedes encontrar gimnasio, masajes, jacuzzi, piscina temperada, sauna y baños a vapor. Si estás interesada pregunta por los programas Health Club.

Más información en http://www.marriott.com

Balthus
Uno de los spa con infraestructura más moderna en la capital. Ubicado en Monseñor Escrivá de Balaguer, ofrece programas de hidromasajes, baño de vapor, cabinas de hielo y baños calientes. Uno de sus servicios más novedosos es su zona de infrarojos, que está destinado hacia la relajación.

Si tienes dudas, accede a http://www.balthus.cl/

MÁS NOTAS SOBRE: Salud y Belleza
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar

11 Comentarios

  • monserrat 7 mayo 2014 a las 20:31 pm

    monserrat

  • maria jose de caso 19 febrero 2014 a las 23:20 pm

    Buenas tardes soy Maria jose de caso, quiropractica del instituto inaq y postulo para trabajar con ustedes como masajista en el área de SPA. Realizo masajes de relajación, descontracturante, en silla piedras calientes etc.
    Espero me contacten para entrevista.
    Saludos cordiales.
    Maria Jose de Caso

  • pauli 2 octubre 2013 a las 2:41 am

    Soy fanática de los masajes y en hotel que estoy, me doy mi tiempo y gasto mis lucas. Hace un par de años, me quise dar mi merecido regalo de cumpleaños. Reservé hora en Bow Spa, que online se veía super (patrocinador de esta página) para un masaje corporal y un tratamiento facial. Lo pintan como total y la verdad es que en términos de infraestructura está MUY venido a menos (no lo conocí antes, imagino que alguna vez fue, por los fósiles que quedan), estaban intentando hacer un comercial o algo parecido… el cuento es que nunca hubo silencio, nunca hubo mucho ambiente de SPA, nunca nada…tan nada que no me podría acordar si el masaje era bueno o no…. sólo que quedó como un regalo KUAK de mí para mí en mi Cumple, que es el regalo + importante

  • plegado chapa 5 julio 2013 a las 6:31 am

    Esto es realmente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

  • linda 19 marzo 2013 a las 18:23 pm

    Uno exquisito es el Spa de los sentidos en el cual puedes pasar un exquisito Día de Spa =)

  • Marco Oyarso 26 mayo 2012 a las 0:21 am

    Happy ending?

  • Maria Graciela 6 mayo 2012 a las 17:29 pm

    Estimado,
    Muchas gracias por el dato de los Spa, soy una asidua visitadora de los SPA cuando viajo a Santiago, he encontrado un muy buen SPA Urbano, que ademas es clínica cosmética, me han dado un muy buen asesoramiento, el ambiente y lo Servicios son de primera calidad y los precios muy accesible, se llama miSPAcio y se encuentra en Eleodoro Yañes con Hernaldo de Aguirre, lo recomiendo.

  • Reavid 11 abril 2012 a las 1:46 am

    MASAJES PROFESIONALES Y TERAPIAS ALTERNATIVAS

    Masajes profesionales y terapias alternativas en el centro de santiago, Avda. Santa Rosa #83 Casa D, a una cuadra de la alameda.

    Se realizan terapias tales como, Masaje relajante, descontracturante, drenaje linfatico, reductivo, ademas de terapia de luz, terapia herbaria, y para los mas pequeños de la casa masaje Shantala (indú para niños de 0 a 1 año)

    Las terapias son económicas y con materiles completamente hipoalergenicos y sin contraindicaciones (dependiendo de la evaluación inicial que realiza el profesional).

    No dude en consultarnos y visitar nuestro sitio web http://www.reavid.webnode.cl

  • Elka Ianiszewski 30 diciembre 2011 a las 9:17 am

    Abrimos un Fish Spa en Huérfanos con Mack Iver, en nuestra pág., web. http://www.oceanicfishspa.superweb.cl donde se pueden informar de que se trata, para no aburrirlo acá. Y lo que queremos es ofrecerle nuestros servicios al personal y sus familiares ya sea directo o con convenio con un 20% de desctos. y hasta el 7 de enero tenemos un ofrecimiento de dos personas por $ 8.000.- este tratamiento es muy efectivo para las pieles resecas manos, codos, pies y la curación de la psoriasis a largo plazo y constancia. Esperando que esta solicitud sea aceptada y del agrado de uds. y nos visiten
    Atte.
    Elka Ianiszewski

  • carmen Roman valdivia 29 mayo 2011 a las 18:00 pm

    kiero ir a uno pero el problema es k yo vivo en isla de pascua y necesito uno k m haga una limpieza facial k m dure por lo menos unos meses .k m pueden recomendar?

  • karina 18 marzo 2010 a las 13:26 pm

    si bien son muy buenos spa, tambien existen centros mas pequeños, quizas no con tanta infraestructura pero la modalidad son los productos naturales , y q dan un muy buen resultado y ademas tienen atencion personalizada , yo voy a uno que se llama thermal spa o babor y me gusta pok me hacen una exfolicion con hierbas, y luego me hacen una limpieza ala cara y con eso quedo bien para toda una tarde .



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios









Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.