feb
17

Moda para las altas y flacas

por

Aunque tengas la suerte de ser alta y muy delgada, eso no es suficiente para verse bien y no te puedes poner cualquier cosa. Aquí podrás encontrar algunos consejos sobre qué prendas usar si no tienes curvas y así no parecer “un palo”.

Tranquila, que no se trata de que le des volumen a alguna parte “porque sí”, recuerda que si el busto y las caderas se resaltan, acentúas tu cintura.

El escote: si se te marcan mucho los huesos no puedes elegir uno muy pronunciado, eso no es para nada sensual. Te convienen los escotes horizontales, alguno que marque tus hombros o los tipo barco. Aprovecha de usar lo que muchas nunca han podido: cuellos con aplicaciones, satinados y adornos.

También tienes permitido los cuellos altos con volumen. Tu delgadez te permite ser más vanguardista que nadie.

Disfruta de los estampados: puedes usarlos en la cantidad y tamaño que quieras. Decide qué parte quieres resaltar y éstos lo harán por ti. Tienes que elegir prendas cuyos diseños enfoquen los estampados en las zonas que toda chica quiere lucir. Los adornos en pedrería, las rayas horizontales y los tejidos abultados cumplen la misma función de dar volumen. ¡Te asombrará el efecto que tiene un estampado en tu busto!

Las piernas: claramente este es uno de los rasgos más envidiables que puedes tener, siempre y cuando les saques el partido suficiente. Aprovéchate de las minifaldas, de las con tablas, las satinadas, drapeadas, con pliegues o volantes.Si te sientes incómoda mostrando mucho, usa leggins con estampados y diseños de varios colores. Tienes la suerte de que nunca será demasiado.

Superponer telas: esta es una técnica que da un estilo excepcional y muy particular. Una vieja técnica para darle curvas a tu cuerpo, ¡pero no olvides marcar tu cintura!

La elección del sostén es fundamental. El push up siempre será un buen aliado que te ayudará a lucir genial con cualquier prenda.

Por fortuna hay algunos trucos para que las chicas altas y delgadas no parezcan un palo. ¿Tú tienes algún truco para mejorar tu figura con la ropa?


Falda drapeada Vestido Globo


MÁS NOTAS SOBRE: Moda y Estilos
ENVIAR A UNA AMIGA:

Comentar



SÍGUENOS

CONVIÉRTETE EN BLOGGERA FUCSIA!






















Últimos Comentarios









Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.